Entretenimiento

Eiza González enamora con un mini vestido blanco con lunares de paseo en Los Angeles

La actriz mexicana está conquistando Hollywood

La estrella mexicana Eiza González ya se ha hecho de un nombre en Hollywood. Con participaciones en éxitos como Baby Driver y Bloodshot, más una invitación a la prestigiosa ceremonia de los Premios de la Academia, se puede decir que ya la hizo a lo grande.

Eiza es la una de las mujeres más fotografiada en las alfombras rojas, debido a su belleza y su impecable estilo, uno que le ha permitido vestir diseños de prestigiosas marcas como Valentino y Carolina Herrera, aunque no siempre tiene puesto un lujoso y costoso atuendo.

Eiza González es fanática de los mini vestidos blancos

La actriz fue captada cuando salía de comprar su café favorito luciendo un delicado mini vestido blanco, lleno de lunares. Eiza González, quien en los últimos días ha estado presente en los tabloides debido a su relación con Thimothée Chalamet, llevaba puesta una mascarilla para evitar algún contagio y de calzado unos tipo gladiador.

Este tipo de vestidos al parecer son los favoritos de la actriz. También hace poco utilizó uno muy sencillo, blanco con tirantes, cuando se dirigía a una cita de trabajo. Llevaba la mascarilla en su mano junto a su teléfono móvil.

Eiza González se prepara para protagonizar una de las películas más esperadas del próximo año King Kong vs Gondzilla, al lado de Millie Bobby Brown. Además de esto, prepara otros proyectos para seguir ascendiendo en una de las industrias más competitivas, dejando en alto a la mujer latina.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos