La semana empezó con pie firme en Guerreros 2020 y como era de esperarse se dio el ingreso a las dos nuevas competidoras quienes llegaron para reforzar al equipo de «Los Leones» y «Los Cobras». Las nuevas guerreras son Paulette Gallardo y Luciana Brukle. Amabas son destacadas figuras del mundo deportivo y extremo y tras su bienvenida alegaron que llegaron para «romperla» ante cada reto.
Ellas son las nuevas integrantes de «Los Leones» y «Los Cobras» en Guerreros 2020
Paulette Gallardo es una destacada deportista, portera del equipo Xolos de Tijuana de la Liga MX Femenil y una apasionada de lo extremo, tanto que también formó parte del reality Reto 4 elementos.
Ella forma a partir de ahora a «Los Leones» siendo así una fuerte competidora de la que incluso ya Macky González teme.
La otra guerrera es Luciana Burkle. Ella de ahora en adelante apoyará a «Los Cobras», ella es amante de los deportes extremos y aseguró que estar en este reality será toda una experiencia divertida.
«Estoy muy ansiosa por asumir cada reto y demostrar de lo que soy capaz. Este programa va volando así que no puedo perder detalle de nada», dijo.
También puedes ver: