Entretenimiento

La hija de la reina Letizia preocupa a sus seguidores al aparecer en muletas

La familia ayudó a la niña a caminar

Durante una aparición que hizo la reina Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, en la isla de Mallorca, los seguidores de la familia real notaron con preocupación que la infanta Sofía estaba caminado con la ayuda de una muleta.

Sofía, que tiene trece años, tenía un gran vendaje alrededor de la rodilla cuando llegó a Petra, Mallorca con Leonor y sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, para un compromiso planificado. Acorde a lo informado por Royal Central, se lastimó mientras estaba en el Palacio de Marivent y usa una muleta para caminar.

Sofía, hija de la reina Letizia, caminando con muletas y la ayuda de su hermana

Su hermana mayor ayudó a Sofía a caminar por las estrechas y adoquinadas calles de Petra. Leonor, que tiene catorce años y es la primera en línea para el trono, tomó la mano de Sofía mientras se dirigían al lugar de nacimiento del monje franciscano, Fray Junipero Serra, que nació en la ciudad en el siglo XVIII.

Una multitud había acudido a ver a la Familia Real española que se detuvo a charlar con algunos de ellos cuando comenzaban su primera visita planificada de su tiempo en Mallorca.

El dolor en el que estaba Sofía fue evidente cuando intentó firmar el libro de visitas en el museo. Decidió ponerse de pie para agregar su firma a la página que contenía un mensaje escrito por su padre. El rey Felipe y la reina Letizia la acompañaron mientras firmaba.

La familia espera que la infanta se recupere en su totalidad y pueda cumplir con sus compromisos oficiales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos