Entretenimiento

Katy Perry muestra su look más relajado con un ceñido vestido de rayas y chanclas de marca

La cantante podría alumbrar cualquier día este verano.

Katy Perry ha enamorado con su espectacular estilo premamá desde que anunció su embarazo en marzo. La estrella no renunció al estilismo que portaba antes de que su bebé comenzara a crecer en su vientre y ha vestido todo tipo de outfits para vivir con espontaneidad las 40 semanas de gestación.

A lo largo de la dulce espera, Katy ha mostrado su pancita ataviada en atuendos coloridos y extravagantes para sus compromisos profesionales, pero para su día a día se ha decantado por looks más cómodos, como el que vistió durante su última salida de compras de emergencias.

Katy Perry y su atuendo premamá más relajado

En  la recta final de su embarazo en plena pandemia, Katy Perry se aventuró sola por las calles de California el pasado domingo 9 de agosto luciendo su atuendo más relajado para ajustarse a su muy crecido “baby bump”.

La intérprete de Dark Horse fue captada arribando un centro comercial en Santa Bárbara lista para hacer algunas compras en las tiendas vistiendo un entallado y sobrio vestido premamá blanco con rayas negras de Hatch, señaló la cuenta en Instagram @hausvonkatyx.

El ícono pop de 35 años combinó el lindo vestido con sus chanclas de marca favoritas: el modelo “Adilette” verde oliva con rayas blancas de Adidas. Además, llevó una distinguida visera de paja de MLM que ha lucido varias veces durante esta temporada estival y que demostró va bien con cualquier look.

Por supuesto, también se aseguró que prevenir el coronavirus usando una mascarilla quirúrgica sobre su rostro sin maquillaje y peinó su corta melena en una cola baja. Al igual que en días recientes, prescindió de una bolsa y en su lugar portó por una funda de cuero para su iPhone.

De acuerdo a Daily Mail, Perry estacionó su Porsche en el espacio reservado para los discapacitados en el mall y se cercioró de estar segura con un spray de pimienta en el escote, objeto que ha llevado en el pasado para sus salidas en solitario.

La prometida de Orlando Bloom está en la portada de People para el mes de agosto, revista con la que habló sobre el hecho de estar encinta de su primera hija en medio del brote de coronavirus y su próximo álbum Smile, entre otros temas.

«Todos los días cambian tus opciones y no sabes qué es qué. Especialmente estar embarazada en una pandemia, es una montaña rusa emocional«, expreso superestrella que se abrió hace unas semanas sobre la fuerte depresión que sufrió en años pasados.

No obstante, tras superar aquellos días oscuros, la mamá primeriza tiene con qué hacer frente a la adversidad.  «Tener un gran compañero, una mente sana, seguir haciendo el trabajo, no soy tan inestable. No soy intocable o invencible, pero es un poco más como agua sobre el lomo de un pato», concluyó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último