La sensualidad de la integrante menor del clan Kardashians es indiscutible. Kylie Jenner desborda belleza en cada una de sus apariciones, con estilos originales y outfits sorprendentes.
La magnate de la belleza llegó este lunes a sus 23 años y la celebración que le brindaron sus hermanas y madre resaltó en la exhibición de regalos y dedicatorias llenas de amor.

La matriarca de la familia, Kris Jenner fue la primera en desearle feliz cumpleaños desde sus redes sociales y luego siguieron sus famosas hermanas Khloé, Kendall y Kim.
Desde su cuenta de Instagram, la festejada compartió con sus seguidores el espectacular arreglo en forma de globo terráqueo lleno de girasoles, la flor favorita de la joven modelo, que recibió como regalo en su cumpleaños.
Junto a su hija Stormi, Kylie Jenner posó a la cámara luciendo su pastel con las velas que denotan el año que celebra: Sus 23 años.
Un original vestido de malla de Kylie Jenner que anamora
Un conjunto ideal para una cena o evento nocturno es el elegido por la empresaria de la cosmetología para una velada en Los Ángeles, logrando lucir impactante.
El look llamativo de Kylie Jenner era todo de malla en diferentes diseños, pero todo al estilo de una reina del mar que le dio sensualidad y originalidad.

Sin duda alguna que la hermosa cumpleañera tiene atino para la moda, con un outfit atrevido integrado por un body en tela nude cubierto en malla brillante, de cuello halter, con una falda asimétrica en forma de red de pesca.
Las botas de la hija de Kris Jenner continuaron el estilismo escogido, con corte de panal que dejaba ver la piel de sus piernas y pies.
La falda midi de cintura alta es una creación original de Balmain, al que Kylie Jenner le dio ese toque fabuloso al detallar sus envidiables curvas.
Definitivamente la empresaria se vio como una glamorosa sirena atrapada en una red de pescador, con elegancia y el enigma del color negro.

Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ebaf9d26f47f165ea851623