Entretenimiento

Guerreros 2020: Estas han sido las polémicas reacciones ante las acusaciones de Macky y el “empujón” que le dio Nicola

Te contamos todo lo que sucedió la noche de este martes en esta ruda competencia.

Una vez más la polémica y las tensiones son las protagonistas de un episodio en Guerreros 2020. Pero esta vez las acciones fueron más contundentes, pues durante uno de los retos de la noche la capitana de «Los Cobras», Macky González, acusó a Nicola Porcella, ahora del equipo «Leones», de haberla empujado fuertemente. Esto paralizó por minutos la competencia en la que muchos vieron con muy malos ojos esta situación que luego fue aclarada hasta por su productora Magda Rodríguez.

Las reacciones fueron muy diversas, por eso, hasta ahora siguen generándose reacciones ante este temible choque entre excompañeros de equipo.

Macky arremete en Guerreros 2020 contra de Nicola y estas fueron las reacciones

Guerreros 2020 se ha caracterizado por ser un espacio repleto de adrenalina, pero ahora la polémica ha sido el eje central de esta contienda que cada vez más se recrudece. Un ejemplo de ello fue el impase entre Macky y Nicola que fue acusado por la capitana de «Los Cobras» por empujarla fuertemente, resultando ser una mentira, pues el equipo de producción verificó las grabaciones y no se observó ningún tipo de contacto entre los guerreros. Esto deja mal parada a González quien una vez más pone en el centro de la polémica a Nicola.

Por su parte, Nicola aseguró estar «harto» de la competencia y señaló que quiere retirarse. Esto lo ha manifestado desde que realizaron su cambio de «Los Cobras» a «Los Leones», pero aún así él se ha mantenido constante en sus ejecuciones.

Pero ante esta polémica discusión, se generaron una serie de reacciones en las redes sociales en las que Macky es el centro de todas las burlas y memes:

https://twitter.com/sebasxreno/status/1293402512087818240

 

https://twitter.com/code15398642_14/status/1293406665803468803

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos