Entretenimiento

Scarlet Gruber habla sobre su papel en ‘Quererlo todo’: “Es una villana muy traviesa”

El proyecto, aún sin fecha de estreno, se transmitirá a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

El pasado lunes 3 de agosto arrancó con una misa de bendición el rodaje de Quererlo todo, la nueva telenovela de Televisa protagonizada por los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera bajo la producción de Ignacio Sada.

El proyecto, además de reunir nuevamente a esta pareja de la vida real en un romance ficticio tras Hijas de la luna, contará con un elenco que mezcla destacables estrellas como Eugenia Cauduro y Alexis Ayala con rostros frescos como Sara Corrales y  Scarlet Gruber.

Esta última se destacará como villana en este teledrama interpretando a ‘Sandy Cabrera’, una ambiciosa joven que formará un triángulo amoroso con los protagonistas a quienes intentará separar con toda clase de travesuras.

Ahora que claquetazo inicial de esta producción se dio y el equipo ya está en grabaciones en los estudios de la televisora de San Ángel, la actriz venezolana ha dado algunos detalles sobre el rol con el que pretende conquistar otra vez al público mexicano.

Scarlet Gruber sobre su papel en Quererlo todo: Sandy es muy visceral

Tras haberse ganado a la audiencia con su participación en producciones como Sin tu mirada y Médicos, línea de vida, Gruber regresa a la pantalla chica como una de los muchos antagonistas de Quererlo todo.

Sobre el papel con el que espera despuntar su carrera en potencia, la artista habló en una entrevista con Las Estrellas el día que iniciaron las grabaciones y contó que los televidentes podrán esperar mucha “pasión” de ‘Sandy’, a quien calificó como “visceral”.

“Vengo con todo, es una villana muy traviesa y se sale con la suya muchas veces así que creo que se van a divertir mucho. La verdad es un personaje complejo”, explicó evidentemente emocionada.

En su breve conversación con el medio, confesó sentirse muy afortunada de poder participar en el proyecto donde además actúan estrellas como Víctor González, Alejandro Tommasi,  Olivia Bucio y Rubén Branco.

“Me siento súper bendecida de poder hacer este proyecto, de empezar ya, la hemos estado esperando mucho tiempo así que ando con toda la emoción, a todo lo que da. Y como dijo el padre, feliz de tener este trabajo, de poder llegar a los corazones de las personas y poder transmitir algo bonito”, expresó la estrella de 31 años.

Asimismo, enfatizó que habrá “muchísimo amor, muchísima pasión, especialmente de ‘Sandy’ más pasión que amor; ella es muy visceral entonces todo lo que le apasiona, va por ello”. Igualmente, contó cómo vivió la primera jornada de trabajo.

“Estuvo increíble. Ya vas sintiendo la energía de tus compañeros y cuando llegas al set, ya tienes otro background, entras con más experiencia y eso se agradece. Tenemos un equipo maravilloso. De verdad un  elenco muy talentoso”, reconoció sobre el proyecto liderado por el productor de novelas como Simplemente María.

 

En otra plática al mismo medio, Scarlet ahondó un poco más en las características de su personaje y destapó: “Es una persona ambiciosa porque quiere y espera mucho de la vida, de su situación, de poder salir adelante. Es una mujer con mucha garra para seguir adelante y lucha por lo que quiere, ella no se da por vencida”.

Quererlo todo está basado en otra novela argentina y contará una historia “campirana”. Su estreno se espera muy pronto por Las Estrellas en el horario de las 4:30 de la tarde.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos