Entretenimiento

El guapo Shawn Ashmore se suma a las filas de The Boys como sorpresa para la fanaticada de la serie

El antiguo X-Men abandona el universo Marvel para cautivar a la audiencia con su personaje Lamplighter en la tan esperada serie de Amazon Prime.

Las novedades no se detienen previo al estreno de la serie The Boys de Amazon Prime. Y es que tras conocerse el más reciente y último trailer, así como los póster oficiales de esta impactante segunda temporada que se estrenará el 4 de septiembre, ahora los fans se muestran sorprendidos al saber que el actor Shawn Ashmore se suma al elenco de esta historia de irreverentes superhérores. Por eso, aquí te damos más detalles de esta novedosa y atractiva adquisición.

Shawn Ashmore se suma a las filas de The Boy

Muchos quedaron gratamente con la noticia, pero lo que más asombro generó fue que Shawn dijera adiós al Universo Marvel para sumarse ahora a las filas de The Boys. Y es que lo seguidores de este tipo de historias lo recuerdan como el famoso IceMan de X-Men y ahora a este joven y guapo actor le tocará interpretar a Lamplighter.

Este nuevo personaje llegará para darle un vuelco interesante y dramático a esta historia en la que esta superestrella que pertenecía al grupo de Los Siete se marchó de manera sospechosa, sin dar explicación en la primera temporada y ahora volverá para tocar las fibras más dolorosas de estos irreverentes superhéroes.

Y aunque para muchos este fichaje resultó un tanto inesperado, para sus realizadores fue toda una emoción que él aceptara unirse a The Boys: «Shawn aporta mucha profundidad, un toque amenazador y una humanidad desganada a este antiguo miembro de los Siete. Además es un tipo realmente genial. Estamos agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña y sangrienta familia», señaló el showrunner y productor ejecutivo Eric Kripke en sus redes sociales.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos