Entretenimiento

Allisson Lozz reaparece en Tik Tok y sorprende con su cambio de look

La actriz se retiró del mundo de la actuación tras protagonizar la exitosa telenovela “En nombre del amor”.

A diez años desde que sorprendió al mundo anunciando su retiro de las telenovelas, la querida exactriz Allisson Lozz reapareció en redes sociales debutando en TikTok con un divertido video donde mostró su cambiada apariencia.

A través de su recién estrenado perfil en la app del momento, la protagonista de En nombre del amor compartió un video selfie donde aparece paseando al lado de su esposo y padre de sus hijas Eliú Gutiérrez, con quien se casó poco después de retirarse en 2011, por un paisaje rocoso.

En las imágenes, ambos caminan tranquilos hasta que Lozz enfoca a su marido con la cámara de su teléfono y él sonríe; mientras, ella solo junta sus labios para mandar un beso y al mismo tiempo exhibir su nuevo look: ahora ostenta una melena rubia platinada, muy diferente al azabache que la caracterizó durante su carrera.

La también cantante y mamá de London Rose y Syndey Allisson solo colocó un emoji de carita riendo en la leyenda para acompañar al audiovisual, publicado apenas unos días antes de su cumpleaños 28, donde parece estar muy contenta disfrutando de un paseo romántico.

https://twitter.com/PuesPille/status/1293617336159801345

De inmediato, el breve clip publicado por Lozz desató el furor en la red social, acumulando en poco tiempo miles de ‘likes’ y comentarios donde sus fieles no solo halagaron lo bien que se ve, sino que además le reiteraron su admiración y confesaron extrañarla en la pequeña pantalla.

Regresa a las novelas, te extrañamos mucho”, “Extrañaba tanto saber de ti”, “Sube más videos, se te extraña”, “Eres un gran ser, saber que estás bien es una bendición” y “Bella”, son los comentarios que se leen entre muchos otros que aseguran todavía verla en las producciones en las que participó como Misión S. O. S o Al diablo con los guapos.

La vida actual de Allisson Lozz: un cambio de nombre y nueva profesión

La exestrella de la televisión actualmente está radicada con su familia en Estados Unidos y trabaja como fotógrafa y consultora de belleza de una reconocida marca de cosméticos, así lo reveló ella misma a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, señaló en la red social.

En este perfil, además se descubrió que ha optado por usar el apellido de su esposo en lugar del de ella y ahora se hace llamar Allisson Gutiérrez. Asimismo, para desempeñarse como consultora, se identificó en su perfil en la página web de la marca, para la que trabaja en como socia de su hermana Azul, como Márian Gutiérrez, su segundo nombre.

“Soy de Denver Colorado. Esposa de mi mejor amigo, madre de dos hermosas muñequitas y amo el maquillaje, consentirme y consentir a todas las mujeres que conozco”, señaló en el cibersitio.

Allisson Lozz

Recordemos que Allisson Lozz arrancó su carrera en el reality show infantil  Código F.A.M.A, donde no ganó, pero se destacó tanto que rápidamente le ofrecieron papeles importantes en algunas de las novelas infantiles más exitosas al inicio del milenio como Alegrijes y rebujos.

Gracias a su talento, fue ascendiendo hasta protagonizar destacables producciones y consagrarse como una importante promesa de las telenovelas; sin embargo, cuando estaba en la cúspide del éxito, decidió alejarse para siempre de la actuación para formar una familia y dedicarse a la religión de los testigos de Jehová, a la que recién se convertía.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último