Entretenimiento

Aracely Arámbula enamora en un top con diamantes y una coqueta falda de tul estilo ballerina

La actriz mexicana se ve más joven con cada año que pasa

Con unos ojos que hipnotizan y una sonrisa que enamora a cualquiera, Aracely Arámbula se ha encargado de conquistar a la audiencia en las distintas telenovelas exitosas de las que ha sido parte, desplegando un exquisito sentido de la moda en todo momento.

Ya sea con la ropa que le asignan a cada personaje que interpreta, o con un vestido de corte sirena estampado con rosas que llevó a la ceremonia de los Billboard Latinos, la mexicana es quien dicta tendencias entre sus seguidoras, apabullando por completo a la competencia.

Aracely Arámbula elegante con vestido tipo ballerina y top con diamantes

La elegancia y la sensualidad son parte esenciales de todos los atuendos que utiliza la actriz, ex esposa de Luis Miguel. En una ocasión, compartida por redes por @arafan.elsalvador87, la protagonista de La Doña utilizó un delicado vestido con falda de tul, estilo ballerina. En la parte de arriba, un top transparente con diamantes le daba un acabado final de ensueño al outfit, parecía una muñeca.

Aracely colocó su cabello en un señorial chongo alto, maquillaje claro y como accesorios unos aretes de diamante. Todo parecía sacado de la más glamorosa película de Hollywood, donde las divas como Marilyn Monroe hacían soñar despiertos a los espectadores con su belleza legendaria.

En la actualidad, la recordada protagonista de Soñadoras se ha mantenido en casa obedeciendo la cuarentena aconsejada por las autoridades sanitarias, esperando comenzar varios proyectos que tiene en puerta.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos