Entretenimiento

Belinda cautiva con un mini vestido tipo camisón, chamarra Louis Vuitton y botas rosadas

Enamoró con su look junto a su novio, Christian Nodal

Belinda cautivó al público con el exitoso tema ‘Amor a primera vista’ junto a Los Ángeles Azules, pero aunque su corazón había estado solitario durante un tiempo, tal parece que ahora sí halló su amor «a primera vista» cuando comenzó a trabajar con Cristian Nodal en La Voz México.

Ambos artistas forman parte del equipo de coaches del reality show que transmite TV Azteca, junto a Ricardo Montaner y María José, pero es la pareja enamoraba que se ha robado el show en las últimas semanas.

Belinda y su coqueto look vestido tipo camisón y chamarra Louis Vuitton

Mucho revuelo ha causado la relación de Belinda y Christian Nodal, pero ambos se han encargado de demostrar que están muy compenetrados y que se trata de un sentimiento genuino el que los une. Ya incluso han compartido escenario cantando y derramando mieles.

Nodal, aunque es muy reservado con su vida personal tal como lo es Belinda, impactó a todos los fans al publicar un video con ella besándose en un yate, acompañado de un mensaje de amor para ella.

«Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre. Te amo Belinda. Espero esta ‘publicidad’ nos dure para toda la vida mi amor», escribió el artista enamorado.

Y la pareja del momento corroboró una vez más lo fuerte que está su relación, en unas entrevistas que concedieron a Venga La Alegría y Ventaneando, donde contaron cómo surgió su relación y cómo se sienten cada uno en esta nueva etapa de sus vidas.

Allí, Belinda hizo gala de su buen gusto al vestir, usando un vestido tipo camisón celeste claro, que complementó con una chamarra de mezclilla Louis Vuitton y unas botas rosadas hasta la rodilla muy adorables.

Por su parte, Christian Nodal mostró un atuendo extravagante con una camisa estampada de flores, que combinó con un pantalón oscuro y zapatos de cuero punteagudos.

Los fans siguen apostando a este amor entre Belinda y Christian Nodal, y cómo no si cada vez que se dejan fotografiar se demuestran el amor que se tienen el uno al otro.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos