Entretenimiento

Gabriela Spanic muestra su mini cintura a sus 46 años con un pantalón transparente tejido y chamarra de mezclilla

La actriz se fue a las playas de Acapulco.

La actriz venezolana Gabriela Spanic también se tomó unos días en la playa junto a su familia para alejarse del encierro de la ciudad durante la cuarentena.

La siempre recordada “Usurpadora”, por el éxito que tuvo la novela en 1998, disfrutó en las playas de Acapulco hace unas semanas. Así lo dio a conocer en su cuenta en Instagram, donde compartió algunas imágenes en las que demuestra lo bien que se mantiene.

A sus 46 años, la modelo luce como si el tiempo no hubiese pasado por su cuerpo y tampoco hubiese tenido hijos, aunque sí dio a luz a Gabriel de Jesús, hace 12 años.

Gabriela Spanic presume su mini cintura

Su delgada silueta y plano abdomen quedaron al descubierto en una sensual fotografía, donde aparece bajo la regadera en un diminuto bikini estampado.

La artista además posó junto a su hijo en la terraza del hotel donde se hospedó presumiendo su mini cintura en un conjunto digno de imitar.

Con un pantalón tejido transparente blanco y una chamarra de mezclilla de corte a la cintura, Gaby luce una figura envidiable y fantástica. Debajo de las prendas llevaba su traje de baño estampado en colores tierra.

Aunque en sus redes no revela cómo hace para cuidar tan bien su figura, sus seguidores se desviven admirando su belleza y talento. “Qué cuerpazo mi GS! Como tú ninguna”, “Dios…. mío qué cuerpo tiene mi gran actriz, ¿qué haces para ser tan hermosa así?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

En los últimos meses, la actriz estuvo promocionando la obra de teatro de la telenovela que la hizo saltar a la fama en nuestro país. Sin embargo, debido a la pandemia tuvo que suspender las presentaciones, al igual que cientos de artistas en el mundo.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último