Entretenimiento

Geraldine Bazán luce una falda de malla con cristales y es toda una sirena posando en la playa

Está de vacaciones en Tulum con sus hijas

Geraldine Bazán está disfrutando de unos días paradisíacos en la playa, enamorándose de los paisajes inolvidables que ofrece Tulum, siempre en compañía de sus dos hijas o ‘mosqueteras’, como ella les llama a sus retoños. Este es un viaje de descanso necesario después de semanas de trabajo, a medida que se ha flexibilizado la cuarentena en México y en Estados Unidos, países en los que trabaja.

Una de las postales más tiernas que ha dejado este paseo es esta imagen de Geraldine Bazán posando junto a sus hijas en un sillón extravagante, dejando claro que a pesar de sus ocupaciones, lo más importantes es pasar tiempo de calidad con sus pequeñas, que crecen a pasos agigantados cada día.

Geraldine Bazán cautiva con una falda de malla y es toda una sirena

Aunque el primer traje de baño que la actriz usó en este viaje fue el modelo enterizo que vimos anteriormente, Geraldine Bazán no perdió la oportunidad de presumir sus curvas tonificadas a sus 37 años y después de dos embarazos. Un cuerpazo que muchas chicas aún más jóvenes quisieran tener.

En esta ocasión, lució un bikini negro muy sensual, que complementó más tarde con un accesorio irresistible: una falda de malla recubierta con diminutos cristales que la hacían ver como toda una sirena recién salida del mar.

Más allá de las poses, el glamour y el disfrute, Geraldine también ha sacado tiempo en estos días de playa para hacer ejercicio, siempre dándole la importancia debida a tener una vida activa, con alimentación balanceada y ejercicio diario, las claves para la eterna juventud de la que goza.

Y la actriz con sus hijas, estén donde estén, siguen respetando todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades en esta época de pandemia. Nunca salen sin su cubrebocas y lo llevan de la manera más coqueta.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos