Entretenimiento

Jennifer Lopez conquista bailando en su cocina con crop top y pants mientras prepara la cena

La cantante de 51 años recordó sus raíces latinas meneándose al ritmo del merengue.

Jennifer Lopez es reconocida como una de las celebridades más glamurosas en la industria del entretenimiento pero cuando está en casa, la cantante es una mujer sencilla que también disfruta relajarse en el sofá, dejar su rostro al natural y participar en las labores del hogar.

Durante esta cuarentena, la Diva del Bronx ha compartido mucho de este aspecto de su vida mostrándose en redes sociales al natural y compartiendo con su familia en actividades cotidianas como cocinar, una tarea que se exhibió haciendo este miércoles al ritmo de la música latina.

Jennifer Lopez enamora bailando mientras cocina

En su última publicación en Instagram, el prometido de la cantante, Alex Rodriguez, compartió un video donde la estrella se deja ver en su faceta más hogareña: ayudando a preparar la cena en su ostentosa cocina mientras menea sus caderas al compás de Abusadora, un clásico merengue de Wilfrido Vargas.

En el clip, JLo se exhibe como cualquier mujer en casa luciendo fresca con la cara lavada y un cómodo atuendo compuesto por unos pants grises, un crop top blanco con brillos y un enorme chongo en lo alto de su cabeza para sazonar sin molestias durante el aislamiento.

Con estas imágenes, la pareja del momento además da un pequeño vistazo a algunos aspectos de este lujoso espacio de su mansión y se aprecia que posee una moderna estufa de inducción,  alacenas totalmente blancas, mesones de mármol, pisos de madera y algunas plantas como decoración.

Así es como cocinamos en nuestra cocina”, señaló el exbeisbolista en la descripción del video que en menos de 24 horas superó el millón de reproducciones.

Por supuesto, el cándido audiovisual en el que Jennifer Lopez nuevamente demuestra que baila hasta cocinando desató una oleada de reacciones en la red social, donde los usuarios expresaron miles de elogios a la artista de 51 años y además celebraron que compartan este lado de ellos poco conocido.

“¡Es una bailarina increíble!”, “Jenny from the block”, “¡Sí, la manera perfecta de cocinar!”, “Es tan adorable y una bailarina increíble, “Ella envejece al revés”, “Sabemos que es buena cocinera” y “Me encanta que esté bailando por todas partes”, fueron algunos piropos para la celebridad que ha disfrutado el tiempo de confinamiento al máximo con su familia.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos