A pesar de estar en medio de una polémica con respecto a su matrimonio con Kanye West, Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes en la moda actual, con sus seguidores pendiente de todo lo que se ponga e incluso trayendo de vuelta algunos atuendos del pasado.
En esta ocasión, se volvió a compartir por redes sociales un outfit de Kim Kardashian que puede catalogarse como atrevido y salvaje. La madre de cuatro utilizó una falda de cuero negra que acentúa esa prominente figura que le ha dado la vuelta al mundo.
Combinó la pieza con un top de encaje negro, dejando al descubierto algunos lugares de su piel que provocaron una avalancha de halagos. Llevó por encima una camisa de seda abierta, complementando el atuendo y dando un toque de elegancia.
Kim Kardashian y Kanye West buscan arreglar su relación
Estas fotos fueron tomadas en el 2016, cuando Kim salía de un restaurante en Los Angeles, acompañada de Kanye, quienes en ese momento tenían una relación armoniosa y eran una de las parejas más poderosas del entretenimiento.
En la actualidad, luego del lanzamiento del rapero a presidente y de revelar que quisieron abortar a su hija mayor, las cosas se deterioraron. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que llevan casi un año viviendo separado y que todas las señales conducen a un divorcio inminente.
Te recomendamos en video