Entretenimiento

Shakira deslumbra en un mini vestido rojo con detalles de encaje y botas de combate

La colombiana siempre luce hermosa, nunca decepciona a sus fans

De chica rockera a diosa latina de la sensualidad, Shakira se ha convertido en la máxima estrella latina de la música, vendiendo millones de discos en el mundo entero y llenando estadios con miles de fanáticos que corean cada canción.

A principios de año, pudo deslumbrar a millones de personas cuando protagonizó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl al lado de Jennifer Lopez. Shakira utilizó un mini vestido con brillantes para la ocasión, un look del que al parecer es fan ya que lo ha usado en otras ocasiones.

En una foto, compartida en Instagram por @maishakifan, se observa a la cantante colombiana en el estreno de una película, utilizando una pieza similar a la del Super Bowl. Llevaba un mini vestido rojo, con detalles en encaje en la parte alta, combinado con unas botas altas estilo combate.

Shakira hermosa con mini vestido rojo y botas de combate

En dicho atuendo, la cantante se encargó de reflejar a la perfección los dos lados de su personalidad: la sensualidad del vestido, con mucho calor y pasión latina, y la rebeldía y dureza de las botas de combate, perfectas para rockear toda la noche.

«En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte cuando no estás a mi lado» escribieron en el post al lado de la foto, donde Shakira tiene el cabello rubio y largo, por debajo de sus hombros, un corte que ha llevado ya por varios años de su carrera.

En la actualidad, la intérprete de Moscas en la casa y Loca se ha mantenido en su casa en Barcelona, al lado de Piqué y sus hijos Sasha y Milán. Participó en varios conciertos en línea, con la finalidad de contribuir con las organizaciones que luchan en contra del covid-19 y también lanzó una canción junto a los Black Eyed Peas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos