Entretenimiento

Angelina Jolie y el jumpsuit de látex platinado que desató suspiros

Lo usó cuando interpretó a Lara Croft

Angelina Jolie es una de las actrices más importantes y talentosas de Hollywood, quien desde joven comenzó a actuar y el día de hoy, es todo un ícono. El público puede verla en historias dramáticas, de acción o de fantasía, y siempre cautivados a los espectadores.

Pero uno de los papeles que marcó su carrera, sin duda, fue el de Lara Croft en la película «Lara Croft: Tomb Raider» , que se estrenó en 2001 y de inmediato se convirtió en todo un éxito, marcando la trayectoria en el cine de Angelina Jolie.

Angelina Jolie, sensual en un jumpsuit de látex platinado

Esta cinta también proyectó la imagen de Angelina Jolie como bomba sexy, ya que los atuendos que usó en las escenas en su mayoría eran trajes muy ajustados y conjuntos algo reveladores.

Uno de los más emblemáticos es este jumpsuit de látex platinado que lució en algunas de las grabaciones, ceñido al cuerpo y que marcaba por completo su figura estilizas y tonificada.

Todo su encanto y su chispa también salió a relucir en la pasada película Sr y Sra Smith, que protagonizó en 2005 con Brad Pitt, donde usaba vestidos cautivadores. Allí, fue donde ambos cayeron profundamente enamorados el uno del otro, aunque eso en la actualidad haya quedado en el pasado ya que se separaron en 2016.

El estilo de Angelina Jolie se ha transformado con el pasar de los años. Aunque en sus inicios vestía de forma gótica, luego fue refinando su apariencia con vestidos elegantes de diseñadores famosos, hasta llegar al día de hoy, momento en que ama usar ropa holgada y vestidos largos y cómodos para salir de compras con sus hijos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos