Entretenimiento

Belinda publica sexy video en leggings y crop top de malla mientras se ejercita

Belinda siempre ha tratado de fomentar en sus redes sociales un estilo de vida saludable, con una alimentación balanceada, suplementos vitamínicos y ejercicio. Esa ha sido la clave para mantener su juventud y figura estilizada.

Ahora, publicó un video en su galería de Instagram, mostrándose mientras hace ejercicio y motivando a sus seguidores a tener un estilo de vida más amable con nosotros mismos.

Belinda en leggings negros y top de malla luce como una diosa

«Siempre luchando por mis sueños, manteniéndome saludable y en balance», escribió en el clip, donde luce hermosa y atlética en ropa deportiva mientras se ejercita. Al inicio del video, la cantante se muestra usando un leggings negro con un top deportivo y encima, un crop top de malla y transparencias que contribuye a una mejor transpiración.

Los looks deportivos han sido comunes en estos días, ya que Belinda se mostró muy juguetona junto a su novio, el cantante Christian Nodal, luciendo un conjunto deportivo negro holgado, con cierto estampado abstracto blanco que le dio un toque de elegancia.

Belinda y Christian Nodal han sido el foco de atención recientemente, al darse a conocer su relación amorosa. Incluso, ambos artistas se han demostrado su amor con cariñosos mensajes y  Nodal, incluso a compartido fotos junto a su novia afirmándole que la ama.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos