Danna Paola y Sebastián Yatra derramaron mieles en su presentación en los Premios Juventud

Los cantantes intercambiaron miradas de amor.

Por Marissel Villalobos

La presentación más esperada de los Premios Juventud llenó todas las expectativas de los fanáticos cuando vieron interactuar a Danna Paola y Sebastián Yatra en el escenario con la canción “No bailes sola”.

Video: Danna Paola y Sebastián Yatra se ponen románticos

Ambos se encuentran en Miami para participar en los Premios juventud

Este jueves 13 de agosto, Univisión logró transmitir la primera entrega de premios en medio de una pandemia de coronavirus, sin público y con varios artistas ausentes.

Sin embargo, finalmente se logró el reencuentro entre la ex actriz de “Élite” y el cantante reggaetonero, tras el sencillo que realizaron en colaboración.

Mucho se ha rumorado sobre una posible relación entre los cantantes y ahora esta actuación le puso más picante al asunto. Y es que Danna y “Sebas” se vieron totalmente envueltos por la letra de la canción al punto de intercambiar algunos gestos y miradas de amor.

El tema, lanzado hace un mes a través de las plataformas digitales, habla de un triángulo amoroso en el que los artistas se involucran sentimentalmente. Por ello, ambos interpretaron con mucho compromiso y talento el papel que les tocaba, demostrando una vez más que los une una bonita amistad.

Danna Paola deslumbra con un body futurista

La artista mexicana salió a escena con un body plateado, con transparencias en el escote y mangas largas. Inspirado en un estilo futurista, similar al video del tema, el traje contaba además con cientos de detalles brillantes y flecos en las caderas.

Danna impactó con una melena extra larga rubia con cintas brillantes y de colores plateados, muy en tendencia puesto que también lo hemos visto en otras artistas como Belinda.

Por su parte, el compositor colombiano lució un look más juvenil con un conjunto de chamarra y pantalón de mezclilla, acompañado de una camiseta y botas de combate.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo