Entretenimiento

Galilea Montijo se somete a retoque estético en televisión en vivo

La conductora soportó un gran dolor

Los conductores de ‘Hoy’ han sorprendido a los televidentes haciendo varias hazañas en vivo, siempre con una sonrisa en el rostro y dando lo mejor para su público. Galilea Montijo no es la excepción, y siendo una de las más queridas pues debió dar un paso al frente y pasar por un doloroso proceso.

Galilea presentó una sección del programa sobre belleza y cuidado personal, acuden especialistas en el área para ofrecer consejos de nuevos tratamientos. En esta ocasión, estuvo Javier Ruíz, quien presentó una nueva manera para rejuvenecer las manos, uno que sin pensarlo probó la conductora.

«El otro día fui a verlo y de repente me dice que no me había hecho nada en las manos. Las manos hay que rejuvenecerlas» dijo Galilea Montijo, antes de que el especialista comentará sobre el tratamiento, el cual consiste en inyecciones de ácido hialurónico en las manos y así rejuvenecerlas.

Galilea Montijo se somete a doloroso retoque estético

Sin esperar, este le colocó la primera aguja a la conductora, lo que provocó una reacción de dolor «Ay, amigo». Galilea volteó su cara después de esto, para no ver cuando le colocaran las demás inyecciones, con visible dolor en el rostro.

“Oye, ya empecé a sudar. Yo soy bien macha, pero ya empecé a sudar. No me gusta” dijo Galilea Montijo, quien soportó todo el proceso en ambas manos, contando con el apoyo de sus compañeros y del equipo del programa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos