Entretenimiento

‘El Covid-19 casi me mata. Lo pasé muy mal’: J Balvin se sincera

El cantante reveló que fue una de las peores pesadillas de su vida

J Balvin publicó en su cuenta de Instagram un video en el que habló sobre su experiencia al dar positivo a Covid-19 y reveló que este virus casi lo mata. El cantante colombiano mencionó que entre los síntomas que presentó se encuentran fiebre, escalofríos, pérdida del olfato y falta de oxígeno.

  1. Te puede interesar: Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

«Esperé que saliera del Covid para compartir mi experiencia, creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida, sé que hay enfermedades muy poderosas y que hacen mucho más daño pero, sin duda, el Covid piensa uno que es un chiste porque obviamente hay muchas noticias falsas, muchos cuentos, muchas historias políticas que posiblemente tengan peso o no tengan peso pero lo que realmente existe es el virus, más allá de cualquier otra cosa, el virus es real», explicó el intérprete de canciones como «Azul» y «Rojo».

«A mí la verdad siento que casi me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti, una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar. Es una realidad, quería compartirlo con ustedes, la pasé muy mal», mencionó J Balvin.

Asimismo indicó que entiende que muchas personas deben salir a trabajar pero sabe que también existen algunos privilegiados que están de «rumba en rumba» sin tener las medidas sanitarias adecuadas para evitar más contagios.

Aquí el momento…

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos