Entretenimiento

Jennifer Lopez vence el calor en una sesión fotográfica al natural y meditando en la playa con unos leggings negros

La cantante disfrutó de una tarde de amigas, con la artista y fotógrafa de raíces cubanas, Ana Carballosa

Jennifer Lopez continúa disfrutando de la naturaleza y sus bondades en un caluroso verano, en el que pasea por las playas de Los Hamptons en su estadía en New York.

En una nueva salida, la diva del Bronx se vio en las blancas arenas de la playa, contemplando la vasta vegetación, en la que se vio complacida al posar para unas fotografías improvisadas de la mano de una amiga de raíces cubana, quien tomó varias imágenes a través del lente del teléfono.

Jennifer Lopez vence el calor en una sesión fotográfica al natural y meditando en la playa luciendo unos leggings negros

La estrella del pop estaba acompañada por Ana Carballosa, una artista y fotógrafa que posee una gran amistad con la cantante estadounidense, con quien se tomó su tiempo para tomar un paseo.

Jennifer Lopez se vio impecable en su outfit deportivo, con su prenda favorita, unos leggings ajustados en color negro que combinó con una mini playera blanca, recortada, que dejó ver su abdomen.

 

La novia del ex grandes ligas, Alex Rodríguez lució al natural, sin mucho maquillaje con un peinado de una cola de caballo ajustada en la nuca, que enmarcó todo su rostro.

Su estilo lleno de mucha sencillez, lo completó con unas tenis de la firma Nike, en negro y verde que resaltó el color de su outfit.

JLo se vio disfrutando a plenitud de una meditación en medio de la arena blanca en la playa, concentrada con sus ojos cerrados, sentada junto a su amiga en medio de la plenitud de la naturaleza.

Jennifer Lopez vence el calor en una sesión fotográfica al natural y meditando en la playa luciendo unos leggings negros

Jennifer Lopez cautiva en sus vacaciones en New York

Desde que llegó a New York, la famosa cantante se ha visto en diferentes paseos en la exclusiva zona de Los Hamptons, donde está ubicada su mansión. Junto a sus hijos, su madre y su prometido, JLo pasa unas semanas para concretar proyectos de su carrera artística.

El pasado fin de semana, Jennifer Lopez culminó la grabación de un video musical junto al reguetonero Maluma, con quien fue vista entrando a un estudio de grabación en la ciudad de los rascacielos.

Desde su cuenta Instagram, la hermosa cantante anunció la colaboración con el artista colombiano.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e38641e5c10e17d4dbc8152

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último