Kylie Jenner ha disfrutado de una semana llena de eventos tras llegar a sus 23 años, llena de complacencias y regalos de su madre, hermanas y amigos.
Y las celebraciones parecen continuar, por lo que la magnate de la belleza se le ha visto nuevamente fuera de su mansión festejando con sus amigos y su hermana mayor en el reconocido restaurante de la ciudad de Los Ángeles, West Hollywood.

Los gestos de cariño y las celebraciones continúan para la hija de Kris Jenner, al salir del restaurante con un hermoso ramo de globos que hace imaginar que compartía una velada con motivo de su reciente cumpleaños.
La empresaria lució realmente impecable en su outfit, y agregó una mascarilla facial para protegerse en la pandemia, por lo que destacó en su maquillaje el delineado de sus ojos y sus cejas bien esculpidas a lápiz.
El mini vestido verde esmeralda de Kylie Jenner
La socialité lució encantadora en la reunión de amigos al lucir sus curvas en un impactante mini vestido verde esmeralda que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.
El diseño del vestido estilo camisero lleno de botones al frente, incluye un efecto de capas que lo hace muy llamativo a la altura de sus caderas.
El look ideal para una tarde de amigos lo complementó con unas rudas botas gruesas de combate en color negro de la exclusiva firma italiana Prada, lo que le dio un toque rústico a su estilismo.
Kylie Jenner ha desfilado con su mejor outfits para celebrar su cumpleaños esta semana llena de eventos, demostrando que tiene cómo verse bien con su encantos. Su cabello lleno de reflejos, lo llevó suelto, cayendo sobre su espalda, reseñó el Daily Mail.
Su pequeño bolso negro también es de la misma marca que sus botas.
El look de Kendal Jenner fue muy minimalista, un pantalón de mezclilla corto beige con un mini top playero sin mangas.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd79fd7278da33db309a26b