Entretenimiento

La reina Letizia bella con sencillo vestido blanco de organza y alpargatas

Está en plena gira veraniega por España

La reina Letizia se encuentra en una gira veraniega por algunas regiones de España, junto al rey Felipe y sus hijas Sofía y Leonor. En las presentaciones, ha dejado salir a flote ese estilo personal que la mantiene en el tope de las mejores vestidas.

Recientemente, en una visita a Menorca, Letizia utilizó el perfecto vestido veraniego: de largo midi, blanco, fabricado con organza y unos delicados tirantes, ideal para un día caluroso frente a la playa.

La reina Letizia hermosa en un sencillo vestido de organza

Como calzado, llevó unas alpargatas de yute, manteniendo esa vibra veraniega hippie que le ha dado popularidad entre las jóvenes, quienes ven en ella un ejemplo a seguir cuando quieren vestir a la moda y sin tener que gastar mucho dinero.

Este atuendo completo, acorde a @letizia_de_princesa_a_reina, tiene un costo total de 209 euros, incluyendo una bolsa ecológica de tela perfecta para esas chicas de espíritu verde que quieren cuidar del ambiente siguiendo su presupuesto.

La familia se vistió de manera similar, el rey Felipe lució una camisa azul celeste, siguiendo los lineamientos de un estilo fresco de verano. La reina Letizia se ha mantenido activa trabajando mano a mano con las organizaciones en España contra el covid-19.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos