La actriz Úrsula Corberó bien se ha sabido ganar el cariño de quienes a través de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, se han identificado plenamente con su personaje de Tokio. A través de él, esta chica de 31 años, se ha catapultado de tal forma, que es una de las más queridas y admiradas de esta historia en la que más allá de mostrar su potencial para la actuación, también se ha convertido en referencia en el mundo de la moda.
De ahí que aquí te mostremos cómo ha sido ese antes y después de esta española que sigue cosechando éxitos y fans.
Este es el antes y después de Úrsula Corberó
Desde pequeña, Úrsula ha sido irreverente y muy atenta a todo lo que sucede a su alrededor.
Desde su infancia y adolescencia demostró que tiene una personalidad muy camaleónica.
Ella suele exteriorizar a través de sus constantes cambios de look, en los que siempre prevalece una cabellera corta, en una gran variedad de tonalidades. Sin embargo, años atrás antes de pertenecer al elenco de La Casa de Papel, llegó a lucir una melena media que a muchos les gustó.
Pero sin duda, el corte con el que hasta marcó tendencia fue con el que lució en la primera temporada de la exitosa serie de Netflix en la que un corte midi cuadrado y un flequillo corto le hacían destacar sus marcadas y muy femeninas facciones repletas de carácter.
Ese fue uno de las apariencias más aplaudidas y copiadas por sus fans quienes no dudaron en tomarlo como referencia para estar a la vanguardia como ella. Pero esto duró poco, pues a inicios de la tercera temporada, esta joven sorprendió con un corte mitad Mullet, mitad cresta con el que finalmente enamoró a la audiencia.
Con este look sin duda sigue marcando tendencia y demostrando que ama los cambios para estar siempre a la moda.
También puedes ver: