Entretenimiento

Shakira muestra su lujosa sala de estar con una extensa librería

La cantante pasa tiempo valioso en casa junto a su familia

Shakira inició su carrera al principio de los noventa, primero como una chica rockera con canciones llenas de sentimiento, evolucionando a lo que es hoy: una estrella de la música latina que se pasea por los distintos géneros, dominando cualquiera que se le ocurra y llenando estadios alrededor del mundo.

Ser una de las cantantes más poderosas del momento le ha permitido acumular una gran fortuna, la cual, acorde a la página web Celebrity Net Worth, ronda los 300 millones de dólares. Esto le ha permitido adquirir varias propiedades, destacando su mansión en Barcelona donde vive junto a su familia.

Shakira vive rodeada de lujos

Por medio de su cuenta Instagram, la cantante colombiana ha compartido fotos y videos desde su hogar, especialmente en estos meses de cuarentena, lo que ha permitido a sus fans dar un vistazo a la decoración, en especial de su lujosa sala de estar, una que utiliza tanto para divertirse como para estudiar.

En un video, donde Shakira está siguiendo una clase online de la Universidad de Pennsylvania, se observa una extensa librería de madera blanca, fabulosa y minimalista. También un escritorio del mismo material pero de color negro.

Luces indirectas, un sofá blanco y elegantes cortinas color crema le dan ese toque hogareño al lugar, perfecto para una noche en familia viendo películas o como lugar para que la intérprete de Suerte pueda conectarse con sus millones de seguidores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos