Salma Hayek de 53 años difundió una fotografía donde se le ve en una sexy pose y portando un sensual bikini, en una pose «descuidada» y en la que desborda su sensualidad sin reparo.
«Vibraciones de domingo», compartió la actriz desde su residencia.
Sus seguidores no pudieron hacer todo tipo de comentarios: «Reina», «Tremendas montañas», «Diosa», «Eres realmente preciosa y perfecta», «Qué pasó, te desmayaste», «Despierta no te quedes dormida».
Desde que comenzó la pandemia del coronavius, las celebridades han tenido que detener todos los proyectos que tenían en marcha para permanecer en casa y hacer distanciamiento social.
Esto no significa que se dejaran de divertir, como lo demostró Salma Hayek en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.
La actriz mexicana está en su mansión disfrutando plenamente de su piscina, una rodeada de vegetación y con una vista privilegiada de la ciudad.
Te invitamos a consultar:
Rodeada de agaves y cactus
Sslma Hayek sube la temperatura y muestra cómo cautivar en la piscina a los 53 años; además, en los último días no ha tenido que preocuparse por lucir maquillada, sino que posa al natural, sin una gota de maquillaje.
Hace unos días compartió unas imágenes de lo que fue su primer casa con una dedicatoria especial a sus fans: «Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida»:
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: