Entretenimiento

Hija de Alejandro Fernández, América, presume su figura en un conjunto tie dye de biker short y sudadera over sized

Se unió a la tendencia colorida de este verano

La ropa deportiva es una de las favoritas de América Fernández, una de las hijas de Alejandro Fernández que con apenas 22 años, ya desata suspiros en su galería de Instagram con su belleza natural y sus atuendos coquetos y con toques minimalistas.

Pero ahora, que se unió a la moda tie dye, le ha dado una nueva vida a prenda simples de su armario, teniendo entonces nuevas piezas y opciones al vestir.

Hija de Alejandro Fernández y su biker short tie dye con sudadera multicolor

Primero comenzó con un teñido sutil en tonos blanco y beige, llevando este estilo de forma muy elegante y hasta minimalista, sin llamar demasiado la atención con el atuendo, que consistía en un short y una sudadera.

Pero ahora le dio un toque extra de creatividad y sensualidad a su apariencia, usando un conjunto tie dye púrpura, compuesto por un biker short y maxi sudadera, en un perfecto look de verano que puede servirte tanto para pasear como para viajar cómoda.

También posó con una de sus mejores amigas, y quien la acompañaba también llevan a un conjunto tie dye como el de la hija de Alejandro Fernández pero en tonos amarillos en su caso.

América Fernández ama vestirse usando colores básicos y clásicos como el blanco y el negro, también el rojo. Hace poco salió de compras y se mostró de lo más cómoda con un biker blanco con una sudadera del mismo color.

Aunque este verano no solo ha desatado suspiros por su vestimenta, sino también por su figura tonificada en bikini. Así la presumió recientemente, posando frente a uno de los ventanales en la casa de playa de su papá, en el que se reflejaba su silueta con el mar de fondo.

De resto, así como ha disfrutado del mar en estos días de confinamiento por la pandemia, también ha tenido tiempo para compartir con una de sus mascotas, la perrita que tanto adora.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos