Entretenimiento

Kendall Jenner enamora en un entallado mini vestido de tirantes y sandalias de tacón nude

La modelo vistió sexy y casual para una aparente cita romántica con su supuesto nuevo interés amoroso.

Además de ser una de las grandes top models del momento, Kendall Jenner es toda una referencia en cuanto a estilo con apenas 24 años. La mayor de las hermanas Jenner es un ícono fashion que continuamente deslumbra con sus atuendos fuera de la pasarela para cualquier escenario.

En plena pandemia, Kendall no parado impactar con sus acertadas decisiones de moda tanto para quedarse en casa como para pasear por las calles de Los Ángeles, donde recientemente fue captada luciendo glamurosa en un sencillo y sexy vestido al parecer en plan romántico.

Kendall Jenner conquista en un look total nude para una cita

La modelo fue fotografiada derrochando elegancia y sensualidad el pasado sábado 15 de agosto en una visita al restaurante Nobu en Malibú, California, aparentemente tras una cita con su supuesto nuevo novio, el basquetbolista profesional Devin Booker; informó Daily Mail.

En medio de una creciente ola de rumores de romance entre ambos, la estrella de la telerrealidad fue avistada a su salida del establecimiento luciendo despampanante con un entallado mini vestido color nude con sexys tirantes ultra delgados y escote tipo cuchara.

El modelo color crema de la firma Meshki destacaba el tono bronceado de su piel y además dejaba al descubierto sus largas piernas. Asimismo, Jenner lo combinó con un par de sandalias con tacón también en tono nude para un resultado espectacular.

En cuanto a los complementos, la celebridad escogió un gran cárdigan blanco para protegerse del frío de una noche de verano -y de los paparazzis- y llevó su obsesión en cuanto a carteras se refiere: una bolsa estilo baguette también en un tono crema perfecta para cualquier look de calle.

Jenner, quien salió primero que el jugador de los Phoenix Suns del sitio preferido de los famosos, se mantuvo natural para esta salida usando únicamente un par de pequeños pendientes de aro en oro y una de sus pulseras favoritas a juego.

Sorpresivamente, esta vez olvidó su cubrebocas para prevenir la covid-19 y dejó a la vista su rostro libre de maquillaje. También llevó su cabello suelto en ondas naturales.

Por otro lado, el deportista de 23 años asistió a la supuesta cita, a la que también acudió la magnate Kylie Jenner, con atuendo muy casual de sudadera con capucha negra, tenis Nike y un par de clásicos jeans azules. Completó con una gorra beige.

Aunque ambos se dirigieron a sus respectivos vehículos para ir a casa por separado, la salida de inmediato avivó las murmuraciones que desde hace algunos meses apuntan a que entre ambos existe una relación.

Antes de esta salida, la prueba más reciente de que entre Devin Booker y Kendall Jenner aparentemente saltan chispas se dio hace solo unos días luego de que ambos intercambiaran una serie de coquetos comentarios en Instagram que despertaron las alarmas.

Todo ocurrió luego de que la miembro del clan Kardashian Jenner publicara en su cuenta un video selfie donde presume un maquillaje junto a un emoji de fresa.  Ante el post, el basquetbolista comentó: “Me gustan las fresas” y ella no tardó en complacerlo replicando a su mensaje con varios emojis de fresas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último