Ayudar a la Fundación para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad A.C, fue la razón principal por la que Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín participaron en Minuto para ganar VIP, espacio dominical de concursos en el que además derrocharon amor, complicidad y mucho carisma de principio a fin, demostrando así que esta pareja sigue igual de enamorada como el primer día que se unieron en su relación.
Así fue la participación en Minuto para ganar VIP de Andrea Legarreta y Erik Rubín
La reconocida conductora del espacio matutino Hoy una vez más demostró su simpatía ante las cámaras. La audiencia de este programa fue testigo de sus habilidades para desarrollar cada reto, sobre todo los que exigían concentración.
Con ropa deportiva y holgada, Legarreta lució siempre dispuesta para enfrentar junto con su esposo cada juego. Así arrancó suspiros, pues ella se ha convertido en referencia del buen vestir para todas las ocasiones.
La puntería de Rubín también fue halagada, pues ante el reto «Cacha bombones» fue avanzando de forma positiva y asombrando a la audiencia.
También hubo tiempo para las demostraciones de amor, pues esta pareja cada vez que aparece en público no duda en expresarse cariño, admiración y respeto.
Sus buenas condiciones físicas también ayudaron a que ambos pudieran triunfar ante la complicada «Alfombra de Aladino». Ahí una vez más mostraron su complicidad y sus buen humor.
El hacerse porras el uno al otro también ayudó para que lograran avanzar y ganar.