Entretenimiento

Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza pasan tiempo juntos en Miami

La pareja desató los rumores en redes sociales tras protagonizar un Tik Tok que generó varias reacciones entre los fans de ambos artistas.

Sebastián Yatra se ha convertido en el artista más perseguido en los últimos meses, porque son varias las colaboraciones que tiene en su lista de pendientes.

Además, el cantautor disfruta su soltería, pero mantiene a la expectativas a sus seguidoras luego del presunto guiño que Tini Stoessel le hiciera a Sebastián Yatra en sus redes sociales, en el que dejó ver que aún piensa en él tras su ruptura a finales de mayo, el cantante colombiano le dedicó un mensaje a Danna Paola, quien fue señalada como la supuesta tercera en discordia en la relación.

Yatra participó en una fiesta que Danna Paola realizó vía zoom con algunos amigos. “Brutal la fiesta live”, le escribió el músico, a lo que Danna respondió con un tímido “Gracias, Sebas, gracias”.

El cantante colombiano volvió a acaparar las miradas este lunes al compartir una imagen con la mexicana Kimberly Loaiza, quien tiene millones de seguidores en las redes sociales, además de un exitoso canal de YouTube .

La mexicana es la tercera youtube con más suscriptores en México, se ha convertido en una sensación de Tik Tok. Esta aplicación saltó a la fama desde el comienzo de la cuarentena por el coronavirus, cuando millones de jóvenes comenzaron a realizar las coreografías junto a sus amigos y familias.

«Por fin nos conocimos en persona @kimberly.loaiza Vayan a tiktok para ver lo que hicimos», adelantó Sebastián Yatra en su cuenat de Instagram.

 

Te invitamos a consultar:

Reacciones de los fans de Sebastián Yatra

«POR FAVOOOOOOR NO HAGAS UN DUETO CON ELLA»,  ¿Qué te pasa Yatra?»,  «Harían bonita pareja», «Colaboración juntos por favor de los pido una música».

Mientras otros expresaron, «Ya puedo morir en paz», «@sebastianyatra @kimberly.loaiza se vendrá una colaboración Sebas, dinos»,  «Con ella tuvo más química que con Tini y Danna Paola».

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos