Soldier Boy: Esta será la impactante misión del nuevo personaje de The Boys en la tercera temporada

Te revelamos cuál será el papel relevante que asumirá este superhéroe para la tercera entrega de esta historia de Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

Los creadores de la serie The Boys no dejan de sorprender a sus seguidores con cada uno de los adelantos y anuncios que realizan acerca de esta irreverente historia de Amazon Prime. Pero esta vez la información está referida a lo que será la tercera temporada de la que ya se tienen nuevos rostros, un trama más llena de suspenso y más novedades que poco a poco se están conociendo a través de las redes sociales.

Un ejemplo de ello es que se conoció que el actor Jensen Ackles se sumará al elenco interpretando a Soldier Boy en la próxima entrega que se empezará a rodar en enero 2021. Por eso, aquí te adelantamos detalles de la misión de este nuevo personaje.

Jensen Ackles se une a la tercera temporada de The Boys

El actor es conocido por su participación en la serie Supernatural

Esta será la misión de Soldier Boy, el nuevo personaje de la tercera temporada de The Boys

El guapo actor, recordado por trabajos como Supernatural y Smallville estará presente en la trama de la tercera entrega de The Boys. Ahí interpretará a Soldier Boy, un personaje original y que retrata a un superhéroe único, auténtico y capaz de arrasar con todas las adversidades que se le presenten.

Además según lo señaló el showrunner y productor ejecutivo de la serie, Eric Kripke, Soldier Boy aportará humor, emoción, suspenso y acción a la trama que comenzará a grabarse el próximo año y de la que ya se tienen los guiones de los 4 primeros capítulos.

Por si fuera poco Kripke aseguró que Ackles también será parte fundamental en el desenlace de la tercera temporada, pues Soldier Boy luchó en la Segunda Guerra Mundial convirtiéndose así en un destacado superhéroe nato, real y admirado por todos. De ahí que su inclusión servirá para fortalecer a este grupo de irreverentes personajes que cautivan a sus seguidores.

 

El guapo Shawn Ashmore se suma a las filas de The Boys como sorpresa para la fanaticada de la serie

El antiguo X-Men abandona el universo Marvel para cautivar a la audiencia con su personaje Lamplighter en la tan esperada serie de Amazon Prime.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo