Jensen Ackles se une a la tercera temporada de The Boys

El actor es conocido por su participación en la serie Supernatural

Por Viviana Ortiz

Amazon Prime Video anunció que Jensen Ackles (Supernatural) se unirá al elenco de la exitosa serie The Boys para la temporada 3. El anuncio de su participación se hizo en las redes sociales de Ackles.

El guapo Shawn Ashmore se suma a las filas de The Boys como sorpresa para la fanaticada de la serie

El antiguo X-Men abandona el universo Marvel para cautivar a la audiencia con su personaje Lamplighter en la tan esperada serie de Amazon Prime.

Ackles interpretará a Soldier Boy, el superhéroe original. Después de que Soldier Boy luchó en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera gran celebridad y por décadas en un elemento fundamental de la cultura estadounidense.

Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de The Boys expresó, “Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible, darle un trabajo bien remunerado a Jensen Ackles. Estoy emocionado de que este sueño se haya hecho realidad. Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona. Huele a galletas calientes con chispas de chocolate, lo considero como un hermano. Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará mucho humor, peligro y emoción al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y darle un toque Supernatural a The Boys”.

La renovación de la temporada 3 de The Boys fue anunciada durante su panel en la SDCC el 23 de julio. La temporada 2 se estrenará el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.

Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

Te dejamos algunas recomendaciones, que sí o sí, necesitarás para mejorar el aprendizaje de chicos y grandes, así como cuidar de su bienestar

¿Quién es Jensen Ackles?

Actualmente protagoniza el drama de mayor duración de CW, Supernatural, que está por terminar su temporada número quince. Ackles interpreta a Dean Winchester, el chico malo y duro que se une a su hermano menor para encontrar a su padre desaparecido y lucha contra las fuerzas sobrenaturales del mal.

Ackles también fue protagonista en el 2009 de la nueva versión de la película slasher de Patrick Lussier de 1981, “My Bloody Valentine 3D” junto a Jaime King, donde interpretó a Tom, un hombre de principios que regresa a su hogar en Harmony, Missouri 10 años después de que 22 personas fueran asesinadas la noche de San Valentín. Además, protagonizó "Devour" de David Winkler para Sony Pictures y la comedia romántica independiente de David Mackay, "Ten Inch Hero".

Sus papeles de televisión anteriores incluyen la interpretación de Jason Teague en "Smallville" de WB, Alec / X5-494 en "Dark Angel" de Fox y C.J. en "Dawson¹s Creek" de WB. Además, protagonizó la miniserie, "Blonde", junto a Patrick Dempsey y Poppy Montgomery.

Ackles empezó su carrera de actuación en 1997 con su papel aclamado por la crítica, 'Eric Roman Brady' en “Days of our Lives" por el cual recibió tres nominaciones al Emmy y ganó el premio Telenovela Digest a Mejor Revelación Masculina en 1998.

Junto con su esposa, Danneel, Jensen participa activamente en la sensibilización y el financiamiento de diversos intereses sociales. Se asociaron y están en la junta directiva de una organización benéfica fundada por el coprotagonista de Supernatural de Jensen, Misha Collins, llamada Random Acts, una organización que tiene como objetivo cambiar el mundo difundiendo positividad en las comunidades de todo el mundo.

Los Ackles se han asociado recientemente con Random Acts para crear una nueva iniciativa para revolucionar la educación secundaria en 2020 llevando computadoras portátiles a los pueblos de Nicaragua en la era de Covid-19 y la necesidad de clases virtuales. Los Ackles también son defensores firmes de Creative Action, una organización de desarrollo juvenil, sin fines de lucro, basada en el arte, que ofrece programas de aprendizaje creativo para los jóvenes del centro de Texas. También apoyan a OutYouth, una organización que brinda un espacio seguro para todas las orientaciones sexuales e identidades de género y The Birthday Party Project, una organización que organiza fiestas de cumpleaños para niños en refugios y personas sin hogar. Por último, los Ackles financian un fondo con asesoría de los donantes, que brinda recursos a otras organizaciones caritativas, basándose en sus intereses y necesidades, asesorado para donantes que dirige los fondos a otras organizaciones.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo