Entretenimiento

Impactante antes y después de Carmen Villalobos: luce irreconocible en fotos del pasado

Ha cambiado bastante con el paso de los años

Carmen Villalobos comenzó a actuar desde muy joven, creándose un nombre en el mundo artístico poco a poco con trabajo duro, disciplinado. Hoy en día es una de las artistas más cotizadas en Latinoamérica, así como una de las mujeres más carismáticas de las pantallas.

La transformación con el paso de los años es natural en cualquier persona, pero en los artistas quizás es más notoria ya que siempre se ven obligados a refrescar su estilo según la época o el personaje que vayan a representar.

Increíble antes y después de Carmen Villalobos

En el caso de Carmen Villalobos, los cambios en su apariencia han sido bastante drásticos, luciendo muy diferente en la actualidad en comparación con sus primeros personajes de telenovela.

La cuenta en Instagram @cvillalobos_glamurosa, recordó esta imagen de la actriz colombiana cuando interpretó a Trinidad en la telenovela La Tormenta, que se grabó entre 2005 y 2006, cuando apenas tenía 22 años. En la foto, Carmen Villalobos aparece bastante joven y con el cabello largo, de color claro y ondulado, totalmente opuesto a su imagen actual. También sus mejillas lucen más voluminosas.

En otra imagen publicada por fans en Instagram, la ternura de Carmen Villalobos en la adolescencia cautivó a sus seguidores. Acá, luce un vestido de corte asiático, con el cabello suelto y peinada de medio lado, mostrando una dulce sonrisa.

Ya más adulta, saltó a la fama con la telenovela Sin senos no hay paraíso, donde demostró todo su talento actoral al interpretar a Catalina, una joven de escasos recursos que estaba dispuesta a hacer lo que sea para triunfar y no pasar necesidades ni calamidades.

Hoy en día, además de una de las actrices más aclamadas por el público, es todo un ícono de la moda. Desde su Instagram y su canal de YouTube, se encarga de compartir sus looks más coquetos así como los trucos de belleza, peinado y maquillaje que aplica para lucir impactante en cada una de sus apariciones.

Recientemente retomó sus actividades laborales luciendo hermosa un conjunto negro de pantalón a la cintura y crop top, completando en look con un blazer tejido en tonos negro, gris y blanco.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos