Entretenimiento

Regresan Zudikey Rodríguez, Ana Lago y Patrick Loliger a Exatlón

El martes 1 de septiembre seremos testigos de una batalla entre dos fuerzas colosales que pasará a la historia

TV Azteca anunció el gran estreno de Exatlón México, Titanes Vs Héroes, el reality deportivo de alto rendimiento más exitoso de la televisión mexicana con una edición que trae a sus máximos representantes de regreso para enfrentarse en una contienda épica, el próximo martes 1 de septiembre por la pantalla de Azteca UNO.

El espectacular reality deportivo en el que compiten verdaderos atletas de alto rendimiento dará la bienvenida a 20 figuras que conformarán el equipo de losTitanes  y los Héroes.  Veremos caras conocidas que dejaron en su momento huella y se convirtieron en referentes para niños y adultos; regresan para demostrar una vez más su calidad competitiva ahora unida con la experiencia.

El equipo de TITÁNES estará conformado por los campeones que regresan a defender su legado: Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Pato Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamelas Verdirame, Patrick Loliger, Carmelita Correa y Mauricio López.

Los HÉROES son aquellos atletas con sed de triunfo, listos para enfrentarse sin miedo a sus rivales: Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez, Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud.   

Vuelven las noches más apasionantes, en donde familias de un país entero se conmocionarán con los nuevos e increíbles circuitos así como con las inigualables narraciones de Antonio Rosique, pieza fundamental de Exatlón México.

También te puede interesar:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos