Entretenimiento

VIDEO: Federica de Kabah llora al hablar de su hijo Sebastián

El hijo de la integrante de Kabah, Sebastián fue diagnosticado con autismo desde sus primeros años de vida

Federica Quijano integrante de Kabah publicó un emotivo video en el que no pudo contener las lágrimas al hablar de su hijo Sebastián, quien hace unos días cumplió 11 años de edad.

  1. No te pierdas: Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

La cantante decidió expresarle sus sentimientos a su hijo, quien desde sus primeros años de edad fue diagnosticado con autismo. Por lo que publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que le expresó todo su amor a Sebastián y afirmó que es más de lo que esperaba.

«Feliz Cumple Tian. Mi chiquito hermoso, no tengo palabras para decirte lo que eres para mi, lo que nos has regalado y enseñado a tu hermana y a mi. Agradezco a Dios que me escogió para ser tu mamá, porque ha sido un privilegio y un honor servirte, amarte, verte crecer, verte reír, y entender cuando pasas por un mal momento. Nunca mi hijito voy a perder la fe JAMÁS tu serás una persona muy amada, autosuficiente y seguro de ti mismo y para lo que te haga falta mi amor voy a estar juntito a ti!!! Feliz cumpleaños Sebastian!! Que estés siempre bendecido!!», escribió la cantante.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos