Kendall Jenner pasó unos días de ensueño en Islas Turcas y Caicos, donde Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 23 en compañía de toda la familia y amigos más cercanos. Y así como su hermana menor presumió sus mejores trajes, la modelo también hizo lo propio.
En su galería de Instagram, publicó un par de fotos de lo que fue su experiencia en el viaje, disfrutando como nunca montar a caballo al atardecer y a la orilla de la playa.
Kendall Jenner y la mini falda con crop top que desató suspiros
Aunque la modelo de 24 años e imagen de las marcas de moda más famosas del mundo, se mostró irresistible en una selfie frente al espejo, usando un conjunto negro de mini falda con un diminuto crop top revelador.
Mostró además el sensual bikini azul que usó mientras daba un paseo en yate, para más tarde descansar en una cómoda hamaca bajo la luz tenue del atardecer, viviendo sin duda el verano que muchos de sus fans desearían.
De regreso a la ciudad, retomó sus looks cómodos y muy sencillos para salir de compras o tomar un café. Recientemente fue captada con un amigo saliendo de una tienda de mascotas en Malibu, luciendo hermosa con un short blanco de algodón y un top blanco, el atuendo perfecto para sobrevivir al calor del verano.
Y en una cita nocturna, mostró su estilizada silueta usando un mini vestido beige de tirantes, que complementó con un suéter blanco y una mini bolsa en tono marfil. El minimalismo es el estilo favorito de Kendall Jenner, sin duda, a diferencia de sus hermanas que acostumbrar usar vestimentas extravagantes que acaparan la atención de todos los paparazzis.