Kimberly Loaiza se encuentra con Sebastián Yatra y Lele Pons y luce coqueta en un crop top fucsia y conjunto de mezclilla tie dye

Los influencers compartieron en Miami.

Por Marissel Villalobos

La cantante Kimberly Loaiza se encuentra en Miami pasando unos días de sol, piscina y playa junto a unos amigos muy conocidos en el mundo del entretenimiento. El pasado 12 de agosto tomó un vuelo desde México, junto a su bebé de un año, Kima.

Kimberly Loaiza luce un mini vestido blanco con tenis Gucci de 20 mil pesos y posa como Kylie Jenner

La influencer imitó una famosa foto de la hermana de Kim Kardashian.

Ya en tierra estadounidense, la artista presumió su amistad con la influencer Lele Pons, el cantante Sebastián Yatra y Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky, con quienes estuvo compartiendo varios días, luego de los Premios Juventud 2020.

View this post on Instagram

Personas buenas 💛☀️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

A través de su cuenta TikTok ya sabíamos que la youtuber y el colombiano se conocían puesto que hicieron juntos un video en el que interactúan a través de una laptop con el audio de la canción “No hay excusa”.

No podían faltar algunos comentarios que los relacionaban sentimentalmente, tras la separación de Sebastián de Tini Stoessel y la de Kim de su esposo Juan de Dios Pantoja.

En su encuentro en persona, aprovecharon para subir un tiktok con el que hicieron reír a sus seguidores. En otros clips, la vemos acompañada de la modelo venezolana y la tiktoker Nicole García.

Kimberly Loaiza luce un conjunto tie dye muy juvenil

Las seguidoras de Kim se inspiran en sus atuendos juveniles con los que suele aparecer en sus redes sociales.

En esta oportunidad, lució un coqueto conjunto de mezclilla tie dye compuesto por chamarra y short roto. Acompañó su estilo con un crop top fucsia y unos tenis Gucci blancos.

View this post on Instagram

Me encanta conocer personas lindas 💖

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on

Con tan solo 22 años, es toda una estrella en las plataformas sociales, pues recientemente celebró nada menos que 24 millones de seguidores en TikTok. Con esta cifra, se ubica entre las primeras 20 cuentas en la app con más seguidores en todo el mundo.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo