Entretenimiento

Destilando amor: Martha Julia recuerda cómo fue filmar la icónica pelea entre ‘Isadora’ y ‘Sofía’

La escena es una de las más memorables de la telenovela.

Aunque Destilando amor estuvo repleta de escenas que han estremecido a la audiencia desde su estreno en 2007, sin duda una de las más memorables en el melodrama es el instante cuando ‘Isadora Duarte’ y su cuñada ‘Sofía Montalvo’ se pelean a golpes y cachetadas en un restaurante.

Recordemos que en la exitosa telenovela, la interesada ‘Isadora’ trata de ganarse por cualquier medio el amor de ‘Rodrigo Montalvo‘, algo que nunca logra a pesar de que unen sus vidas en matrimonio debido a que el nieto de ‘don Amador’ está perdidamente enamorado de la jimadora ‘Teresa Hernández’.

Con la determinación de asegurarse a ‘Rodrigo’ y cerciorarse una vida llena de comodidades, la emblemática villana lleva a cabo todo tipo de jugarretas para distanciarlo de la ‘Gaviota’. De hecho, hasta le miente a su marido sobre la paternidad de su hijo, a sabiendas de que este es fruto de su relación extramarital con ‘Francisco de la Vega’, esposo de ‘Sofía’.

No obstante, en la etapa cumbre de la novela, los hermanos ‘Montalvo’ finalmente descubren a ‘Isadora’ y la enfrentan cuando está reunida con ‘Francisco’. La confrontación empuja a esta mujer a destapar quién es el padre de su hijo y sus verdaderos sentimientos, provocando que los cuatro terminen protagonizando una icónica pelea de ficción.

Ahora, cuando han pasado 13 años desde la salida al aire de este remake de Café con aroma de mujer, Martha Julia, quien dio vida a esta entrañable antagonista, develó cómo fue rodar la secuencia que continúa siendo una de las más impactantes en la historia de la televisión nacional.

Martha Julia recuerda la pelea entre ‘Isadora’ y ‘Sofía’ en Destilando amor

En una entrevista a Las Estrellas, la actriz recordó cómo fue trabajar en Destilando amor y develó detalles inéditos del rodaje de la furiosa pelea que hubo entre su personaje y el de Ana Patricia Rojo, una escena que aseguró fue sumamente ardua de filmar debido a la intensidad.

«Esa escena fue súper difícil de grabar por las tomas y la intensidad. A veces, yo me tomaba hasta tres cafés juntos para estar con la energía hasta arriba y con esa intención. Está increíble esa escena”, rememoró la estrella sinaloense.

No obstante, Julia afirmó que en general dar vida a ‘Isadora’ fue muy intenso, pues el personaje continuamente atravesaba momentos llenos de emociones, razón por la que, confesó, a veces «terminaba hasta con dolor de estómago por tanta intensidad (…)”.

La actriz, que aseguró sentirse satisfecha con la interpretación que hizo de este papel, además enfatizó que vivió una gran experiencia al trabajar con el elenco de estrellas encabezado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez y admitió haber seguido la última retransmisión de la novela.

«En ese entonces, el compartir con ellos fue padrísimo porque aprendí de todos (…). Ahora que la situación nos tiene en casa, me he dado el tiempo de ver el trabajo de cada uno, seguir de principio a fin la historia, porque en ese momento estábamos grabando. Estoy con ganas de aplaudirle a cada uno su trabajo, porque está excelente», destacó.

Por último, le compartió al medio que, a su parecer, la ambiciosa ‘Isadora’ era una víctima del contexto y destacó creer que al final terminó muy remordida por su accionar.

«A este personaje yo lo vi más víctima, hay gente que se reía, porque yo decía: ‘es que no es mala’, pero tuvo las consecuencias de ser una víctima”, sentenció.

Revive la escena de la pelea entre ‘Isadora’ y ‘Sofía’ aquí:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos