Entretenimiento

Érika Buenfil se inyectó botox y mostró el procedimiento en Instagram

La actriz dispuesta a todo por verse joven

Érika Buenfil es sin lugar a dudas la estrella de esta cuarentena. La actriz, de 56 años de edad, consiguió una nueva fama en TikTok sorprendiendo con sus graciosos videos y ganando popularidad con una generación que no conoce sus novelas ni sus celebradas interpretaciones.

No es solo en la popular red social china donde es conocida. Su cuenta Instagram ha crecido exponencialmente los últimos meses, donde comparte momentos íntimos de su vida, como por ejemplo una dolorosa visita al médico donde se sometió a un novedoso tratamiento estético.

Érika Buenfil se inyectó bótox en su rostro

Érika Buenfil se inyectó bótox en su rostro para eliminar algunas arrugas, compartiendo imágenes del procedimiento en las historias de Instagram, así como también una foto con su médico. «Con el mejor de todos. Gracias por cuidarme» escribió, etiquetando al especialista.

Érika Buenfil

Primero, recibió una mascarilla facial con masaje incluido, para refrescar la piel y eliminar todas las impurezas de los poros. Luego, soporto varias inyecciones en su rostro con la infame sustancia, una que desde hace varios años es utilizada por las estrellas para mantener un rostro joven y sin arrugas, aunque pueda tener efectos secundarios no deseados.

Érika por lo que se puede ver, quedó satisfecha con el tratamiento, así logró deshacerse de las arrugas no deseadas y seguir grabando sus graciosos y populares videos.

Te recomendamos en video

Convierte una camisa en un vestido en 3 pasos fáciles Convierte una camisa en un vestido en 3 pasos fáciles
DV Player placeholder

Tags


Lo Último