Entretenimiento

Kim Kardashian luce irresistible en unos leggings estampados de Burberry a su llegada a Los Ángeles

El outfit deportivo le sentó muy bien a la socialité, quien posó en un selfie desde el vestidor de su mansión

Kim Kardashian vive últimamente unos días llenos de una inestabilidad, desde que su esposo Kanye West hiciera unas polémicas declaraciones sobre ella y su madre, en el momento de postularse a la presidencia.

La socialité regresó a Los Ángeles, luego de un receso y unas vacaciones que se tomó junto al rapero y sus hijos, con el fin de salvar el matrimonio y que retorne la paz a su hogar. Kanye se quedó en Wyoming, tras el acercamiento y el reencuentro de la pareja.

El controvertido lanzamiento de la candidatura presidencial desencadenó en la familia West Kardashian una serie de conflictos, cuando el cantante publicó una serie de tuits desde su cuenta Twitter que encendieron una gran polémica.

La normalidad de Kim Kardashian continúa desde su cuenta Instagram

Pero la normalidad en la vida de Kim Kardashian continúa y así lo expresa desde su cuenta Instagram, desde donde compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que luce realmente encantadora en un outfit muy deportivo, que resaltó sus pronunciadas curvas.

La madres 4 niños, posó para unas selfies desde el vestidor de su mansión en Beverly Hills, luciendo un leggings y top de la exclusiva firma Burberry.

La empresaria de 39 años, presumió de su espectacular figura en el llamativo conjunto con explosivos colores azul eléctrico y mostaza.

En una segunda fotografía, Kim Kardashian en una posición de cuclillas mostró un bikini de corte alto y un top, con un estampado en dos tonos de azules, con el monograma de la marca británica., valorados en 520 dólares.

En las imágenes, Kim hace alarde de su amplio vestidor, con una hilera larga de prendas de vestir que conforma su selecto armario.

El peinado fue realmente un acierto, una media cola alta y el flequillo alisado a un lado, muy al estilo de los 60, le dio un toque de verdadero encanto a su outfit.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e9638b26646d8194003c4ed

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos