Entretenimiento

Leticia Calderón comparte imágenes inéditas del rodaje de “Imperio de mentiras”

La actriz da vida a ‘Victoria’ en este melodrama.

A tan solo semanas del gran estreno en la pantalla chica de Imperio de mentiras, la primera actriz Leticia Calderón compartió con sus seguidores en redes sociales una serie de fotografías inéditas del rodaje de la próxima telenovela estelar de Televisa.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 52 años subió cuatro imágenes tomadas en el set de filmación donde se puede ver a varios miembros en el detrás de cámaras de la filmación que se está desarrollando bajo estrictas medidas sanitarias para prevenir el covid-19.

“Unas se ponen más bellas, otros platican y yo tomo mi café”, escribió la estrella de Esmeralda en la descripción de las fotos aparentemente tomadas por ella.

En la postal que usó para abrir a la galería, se aprecia a Angelique Boyer, la protagonista del teledrama con el rol de ‘Elisa Cantú’, sentada mientras el equipo de maquillaje y peinado la retocan.

Por otro lado, en la segunda imagen que divulgó de la producción de Giselle González, aparece el galán Andrés Palacios posando en uno de los escenarios del melodrama policíaco junto a la actriz Alejandra Robles Gil y otra joven estrella.

 

Mientras, para cerrar el pequeño vistazo a lo que ocurre en el foro de grabación, la artista que en esta novela interpreta a ‘Victoria’, la madre de la protagonista, publicó una selfie donde luce muy feliz tomando café de un termo rosa.

 

Sobre su personaje, Calderón dio detalles hace un tiempo durante una entrevista con Televisa Espectáculos donde aseguró que no es “ni buena ni mala” persona.

Tiene tres hijas y las tres con un gran reto, como todos los hijos, es muy interesante porque no es ni buena ni mala, es un ser humano que trata de hacer las cosas bien”, develó según reseñó Las Estrellas.

El primer mini tráiler de Imperio de mentiras desata el furor en redes

La publicación de estas imágenes tras bambalinas llega apenas unos días después de que se estrenara el primer tráiler de esta esperada versión mexicana de Kara para ask, la exitosísima novela turca comercializada para el público hispanohablante como Dinero sucio y amor.

Durante la pasada emisión de los Premios Juventud, la cadena Univisión lanzó el primer video promocional de la emocionante historia que promete arrasar con los niveles de audiencia cuando se estrene en septiembre.

El avance, que Calderón y otros integrantes del elenco se encargaron de difundir a través de sus redes sociales, dura pocos segundos pero fue suficiente para causar un total furor entre los usuarios que ansían ya la llegada de la novela a la pequeña pantalla.

 “¡Qué emoción!”, expresó Lety para acompañar en Instagram las primeras imágenes del proyecto en el que arduamente trabaja.

Estoy lista para verla. Llevo años sin ver novelas pero como vas a salir tú, claro que la voy a ver”, manifestó un seguidor de Leticia Calderón al pie del post. Otro destacó: “Muero por verla”. Mientras, un tercero señaló: “Algo me dice que serás muy mala, Lety”.

Además de Boyer, Palacios, Calderón y Robles Gil, Imperio de mentiras contará con las actuaciones de Alejandro Camacho, Susana González, Patricia Reyes Spíndola, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Luz Ramos, entre otros.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos