Entretenimiento

Maluma, Neymar y Natalia Barulich: todo sobre el ‘triángulo amoroso’

Maluma preocupó a sus seguidores al cerrar su cuenta de Instagram tras la publicación de un video de Neymar

Maluma, Neymar y Natalia Barulich se encuentran en medio de la polémica tras la publicación de un video en el que el futbolista brasileño aparece cantando Hawái, tema que supuestamente Maluma le dedicó a su exnovia Natalia, quien actualmente mantiene una relación con Neymar. Luego de que el video se volvió tendencia en redes sociales, Maluma cerró su cuenta de Instagram, lo que desató más sospechas sobre el presunto «triángulo amoroso».

  1. ¿Ya estás listo para el regreso a clases? Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

Aunque Maluma no se ha pronunciado al respecto, usuarios de redes sociales destacan que Natalia Barulich fue uno de los grandes amores del intérprete de Felices los 4 y tras terminar su relación, el cantante colombiano le dedicó dicho tema, el cual ya cuenta con 37 millones de visualizaciones en YouTube.

En el video de Neymar se puede ver al futbolista con algunos de su compañeros del equipo PSG cantando Hawái, lo cual ha causado controversia, pues tal parece que el brasileño se burla de Maluma.

Eran amigos…

Cabe destacar que Maluma y Neymar eran buenos amigos, pues el cantante colombiano ofreció una presentación durante el cumpleaños del futbolista y en ocasiones presumían de su buena relación. Por lo que algunos usuarios afirman, que Neymar lo traicionó.

La historia de Maluma y Natalia…

Maluma y Natalia Barulich comenzaron su romance tras conocerse durante el rodaje del video «Felices los 4» hace tres años. Durante su relación, la pareja presumió sus viajes y lo bien que se llevaban durante dos años, por lo que su ruptura en octubre de 2019 impactó a todos los seguidores del cantante y de la modelo.

Actualmente ella conserva en Instagram las fotografías de su romance y en una de ellas afirma que Maluma es el amor de su vida.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos