The Boys: Así podría lucir el actor Jensen Ackles con su personaje Soldier Boy en la tercera temporada

Te mostramos la primera imagen que da una idea de cómo lucirá el guapo actor en la tercera temporada de esta serie de superhéroes.

Por Gabriela Trujillo

Una vez más los fans de The Boys tienen razones de sobra para realizar un conteo regresivo. Pero ya no será solo para poder apreciar el estreno de la segunda temporada, este 4 de septiembre por Amazon Prime, sino también para conocer adelantos de lo que vendrá en la tercera entrega de esta producción en la que Eric Kripke anunció el ingreso de Jensen Ackles quien se encargará de interpretar a Soldier Boy.

Razones de sobra para que te mostremos la primera imagen que ya se coló en las redes sociales y que es una muestra que hay acción, drama y suspenso para rato en esta trama que culminará con una quinta temporada, según lo señaló el mismo Kripke en una reciente entrevista.

Soldier Boy: Esta será la impactante misión del nuevo personaje de The Boys en la tercera temporada

Te revelamos cuál será el papel relevante que asumirá este superhéroe para la tercera entrega de esta historia de Amazon Prime.

Así lucirá el actor Jensen Ackles con su personaje Soldier Boy en The Boys

Aunque el personaje de Soldier Boy es conocido en los cómics por poseer una personalidad un tanto torpe, para esta tercera temporada aparentemente su carácter tomará un giro inesperado, pues según lo reflejó el artista digital, BossLogic, reconocido por ser el encargado de crear las imágenes de los superhérores en el mundo Marvel y DC; en esta oportunidad Jesen Ackles le dará un toque de firmeza, fuerza y energía a este integrante que se sumará a esta entrega.

En la imagen creada por BoosLogic el actor se muestra agresivo, con un perfil desafiante e incluso con un peinado que simula a un águila. Y aunque esta muestra no ha sido aún confirmada, lo más seguro es que pronto Kripke y su equipo le den el visto bueno, para que este artista digital siga desarrollando la idea del traje oficial de Soldier Boy que está dando ya de qué hablar.

 

El guapo Shawn Ashmore se suma a las filas de The Boys como sorpresa para la fanaticada de la serie

El antiguo X-Men abandona el universo Marvel para cautivar a la audiencia con su personaje Lamplighter en la tan esperada serie de Amazon Prime.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo