Entretenimiento

Biby Gaytán cambió de look junto a su hija Ana Paula y lucen hermosas

Se ve más hermosa que nunca

Biby Gaytán se unió a los artistas que han cambiado de look en estos meses de confinamiento. Junto a su hija, se atrevió a darle un giro extremo a su apariencia que enamoró a sus seguidores, ya que luce radiante, juvenil y sensual.

En su galería de Instagram, publicó una foto junto a su hija Ana Paula, mostrando ambas sus nuevas cabelleras cortas, adoptando ahora el estilo ‘bob’ que es el favorito de las famosas en esta temporada, ya que aporta frescura, un aire juvenil y además es muy elegante para las mujeres de cualquier edad.

Biby Gaytán mostró su nuevo look con cabello corto

«Sí, ya era tiempo de un cambio!!!Aaaaaaaaayyyyyy @paucapetillog», escribió al compartir la foto, haciéndole mención al perfil de su hija y ahora ‘gemela’, ya que con este nuevo corte de cabello su parecido se hizo mucho más marcado.

Muchas admiradoras aplaudieron este cambio de look y llenaron de halagos a Biby Gaytán y a su hija, resaltando su parecido: «Preciosas, como gotas de agua», comentó @yo.la.misma.de.ayer. «Parecen hermanas, muy guapas», agregó @norma_aries24.

Pero otros usuarios comentaron que el cabello largo le quedaba muy bien a la actriz y bailarina, por lo que van a extrañar ese look. «Nooooooooooooo con ese cabello tan lindo y te lo cortas nooooooo», exclamó @yonel0327. «Noooooo, eres muy guapa pero el cabello largo te venía muy bien», enfatizó @bouquet_a_s.

Recientemente, además, compartió en su canal de YouTube su rutina de cuidado para la piel, trucos con los que mantiene su piel saludable. Biby Gaytán demuestra que su eterna juventud es el resultado de una vida con alimentación equilibrada, ejercicios y cuidados básicos de la piel.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos