Entretenimiento

Eugenio Derbez vivió un vergonzoso momento por la indiscreción de su hija menor

El momento es muy gracioso, aunque no para el actor

Eugenio Derbez es un actor que con su comedia arriesgada y sin tabús se posicionó como uno de los favoritos entre la población mexicana, alcanzando luego la fama mundial en Holywood, por lo que se pensaría que es una persona difícil de avergonzar…. ¿o no?

El comediante, durante una conversación que tuvo con su esposa Alessandra Rosaldo, y algunas amigas en común, comentó sobre un momento que vivió con su hija menor, Aitana, que casi lo hace enterrarse en el suelo de la vergüenza.

Eugenio se encontraba con Aitana disfrutando en una alberca, cuando de pronto su hija se expresó de una manera inesperada sobre las partes sexuales del cuerpo humano, algo a lo que el actor siempre le ha parecido complicado tocar debido a su crianza.

Acorde a lo informado en Tribuna, Eugenio Derbez dijo «Perdón, pero ahí si se me hace la cosa más incómoda llamarles a las partes íntimas por el nombre científico como los adultos les llamamos. Yo crecí diciendo ‘mamá, me duele la colita y mi pipi’, era normal. El otro día pasó que estando con gente enfrente en una alberca delante de mucha gente, de repente mi hija Aitana dice ‘a ver papá abre las piernas porque vamos a pasar por debajo de tu vagina'».

Las risas no faltaron en la conversación, con un Eugenio avergonzado, relatando que solo soportó las miradas de asombro de las demás personas en la alberca. Alessandra Rosaldo mencionó que ella siempre ha sido directa con su hija acerca de los nombres de las partes sexuales del cuerpo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos