Entretenimiento

Regañan a Gabriel Soto antes de iniciar el rodaje de ‘¿Te acuerdas de mí?’: “No seas tonto”

La productora Carmen Armendáriz le dio un sermón y además reveló cómo lucirá el galán en la telenovela.

A semanas de arrancar el rodaje de la nueva telenovela de Televisa ¿Te acuerdas de mí?, el protagonista masculino Gabriel Soto recibió un fuerte sermón por parte de la productora del melodrama, Carmen Armendáriz.

El actor, que estelarizará este proyecto junto a Fátima Molina, se prepara para iniciar las grabaciones el próximo el 7 de septiembre en la Ciudad de México pero antes de comenzar los trabajos de filmación, Armendáriz tuvo que hablar seriamente con él.

Durante una reciente entrevista para el programa radial Todo para la mujer, la creadora contó  que reprendió a Soto hace unas semanas porque el bronceado que adquirió tras pasar meses tomando el sol durante su confinamiento en Acapulco, no es el tono de piel que amerita su personaje.

Armendáriz destapó que no solo lo sermoneó, además lo envió a someterse un tratamiento con un médico dermatólogo que lo ayude a recuperar el color natural de su tez para realizar su trabajo en el proyecto y así también vigilar la salud de este importante órgano.

«Le estamos bajando el tono asoleado de la cara completamente», comentó la también productora de la última versión de La Usurpadora el pasado 18 de agosto según reseñó Univisión.

“Le dije ‘mira Gabriel, los dos somos güeros, los dos somos de ojos claros, el sol es nuestro peor enemigo y nos va a seguir el cáncer de piel, no seas tonto güey, ¡vives de tu cara!’. Entonces ya, se fue con una súper dermatóloga», agregó.

Carmen precisó que le hicieron unos tratamientos que ella ya se hizo y lo están “dejando como nalga de princesa».

Asimismo, enfatizó que de ahora en adelante no le prohibirá al exesposo de Geraldine Bazán estar bajo el sol como le gusta, pero deberá cuidarse usando protección antes de exponerse a los rayos solares.

«Le gusta jugar padel y tenis y le gusta estar en el sol, le gusta estar en el mar y pues no Gabriel, ni modo y con la pena, de ahora en adelante protector solar y sombrerito», enfatizó.

Los cambios físicos que sufrirá Gabriel Soto para su nueva novela

En la conversación al show de radio, Carmen Armendáriz  develó que además del tono de piel, Soto también experimentará otra serie de cambios físicos para encarnar a ‘Pedro’, el rol con el que vuelve al trabajo tras una larga espera debido a la pandemia.

«Le vamos a quitar completamente su pelito güero, que no se puede mucho porque él es como güerillo», indicó. «Al principio le vamos a quitar la barba, porque son dos épocas y como le crece la barba tan rápido, en la segunda temporada, que es cinco años después, ya la traerá«.

Recordemos que a inicios de este mes, Gabriel Soto compartió a través de sus historias en Instagram videos del momento en el que le cortaron el cabello y el vello facial para esta producción que, como sus recientes antecesoras, se rodará con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

“Mi primer corte de pelo en cinco meses, hasta raro se siente… Para la novela ¿Te acuerdas de mí?’, señaló Gabriel en uno de los clips donde se lo ve sentado frente a un espejo mientras un estilista comienza a recortarle la abundante melena.

En otro video de aquel instante, se mostró con sus mechones visiblemente disminuidos y además sorprendió luciendo solo un bigote en lugar de su abundante y característica barba.  “Pues seguimos haciendo pruebas de imagen, ahora con bigote”, expresó.

Por otro lado, durante su conversación con Todo para la mujer, Armendáriz además habló sobre la protagonista femenina Molina, quien debutará en Televisa con esta producción.

«¿Sabes qué está padre? Que (Fátima) es una mexicana, mexicana y él como muy europeo. Al final del día nos decidimos por Fátima porque, uno, es muy buena actriz. Sé que no tiene mucho nombre. La van a conocer y se van a sorprender de lo buena que es», sentenció.

«Su look me encantó, es muy mexicano. Tiene un pelazazaso divino, es muy sensual», concluyó.

¿Te acuerdas de mí? está basada en una producción hecha en Turquía y contará la historia de ‘Pedro’, un hombre que tiene un matrimonio arreglado con la hija de su jefe, ‘Olmo’, pero durante un viaje de negocios se enamora perdidamente de una mujer llamada ‘Vera’ y se dispone a renunciar a todo por ella; informó People En Español.

Sin embargo, cuando su mentor amenace la vida de su amada si se atreve a romper el trato, ‘Pedro’ se verá obligado a abandonar a ‘Vera’ por amor. Años más tarde, los amantes se reencontrarán en circunstancias muy extrañas: ahora ella es la novia de ‘Olmo’.

Además de Gabriel Soto y Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto,  Ana Layevska y Alejandro de la Madrid han sido confirmados como parte del elenco de esta historia llena de romance e intriga.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último