Kelly Osbourne está muy activa en sus redes sociales y se muestra muy feliz con su nueva vida y la imagen que comparte desde su cuenta Instagram.
Y desde sus publicaciones, la cantante británica luce una apariencia totalmente renovada con menos peso y con un rostro completamente irreconocible, después que también decidió corregir una anomalía que padeció por años en su mandíbula.

La artista británica se hizo famosa a través del reality show de MTV The Osbourbes, protagonizado por los integrantes de su famosa familia.
En una entrevista que brindó en el programa Hollywood Raw, habló de su experiencia para bajar de peso y ser la mujer que es hoy.
Ahora presume con total bienestar de su nueva y delgada figura, a lo que se unió un nuevo look, un cabello hecho fantasía con peinado en trenzas de tonos suaves y degradados en violeta, rosa y blanco, que le dan un estilismo muy fresco y juvenil.
La nueva apariencia de Kelly Osbourne que valió la pena
Aunque la pérdida de peso fue más que evidente, Kelly Osbourne nunca había revelado que fue a través de una operación de manga gástrica que logró perder peso tan drásticamente.
La artista confesó que se sometió a una operación en secreto hace dos años, lo que le ayudó a perder más de 38 kilos, y recobrar la confianza en sí misma.
En una publicación del diario británico Daily Mail, la artista señaló de modo desafiante que no le importa lo que puedan decir de forma negativa sobre su decisión de operarse para perder peso.
“Me operaron”, admitió y agregó que “todo los que hace es cambiar la forma del estómago. Lo conseguí casi hace 2 años. Nuca jamás, jamás, jamás mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho en mi vida”, confesó sin tapujos la cantante de 35 años.
Sin dudas, su cambio es favorecedor y resulta casi que irreconocible la nueva imagen que muestra con una mandíbula y mejillas reducidas.
También comentó que tras bajar de peso su cara no lograba reducirse, por lo que su esfuerzo no era muy notario. Apuntó que sufría de una disfunción de la articulación temporomandibular, conocida como TMJ.
Los médicos recomendaron unas inyecciones en la mandíbula para detener su anomalía y resultó, ahora esta parte de su cara quedó increíblemente más delgada.
Ahora el cambio es un nuevo rostro que luce y presume desde su cuenta Instagram, donde se le ve realmente hermosa.
“Fue entonces cuando la gente comenzó a notar que realmente había perdido peso porque cambió la forma de todo. Descubrí que se llama grasa de hebilla. ¡Cambió todo en mi cara!”, aseguró feliz por el cambio que proyecta su rostro.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd8162f70d31c08999928d4