Entretenimiento

Aracely Arámbula divina con un collar de serpiente y vestido azul con cristales

La actriz enamora a sus fanáticos con sus interpretaciones

Aracely Arámbula es una de las actrices con un mayor número de fanáticos en México. Ha aparecido en varias telenovelas exitosas y con su belleza mantiene enamorados a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Con su trabajo en La Doña, Aracely alcanzó el nivel de estrella, protagonizando una historia que logró dar la vuelta al mundo y la dio a conocer a una nueva generación quienes ahora le han dedicado varias cuentas en Instagram donde publican contenido sobre ella, ya sean noticias o fotos del pasado.

Aracely Arámbula conquista con elegante collar de serpiente

Una de ellas, publicada por @queenaraarambula, Aracely Arámbula tiene puesto un vestido azul con incrustaciones de cristales. Como accesorio, la actriz puso en su cuello un collar de diamantes con forma de diamantes, enloqueciendo en las redes a los usuarios con su elegancia combinada con sensualidad.

Llevó su cabello recogido y unos aretes igual de diamantes, con un maquillaje ligero casi natural dejando que todo se enfoque en la ropa. A sus 45 años, la actriz y cantante se ve mejor que nunca y no se piensa detener.

Por la cuarentena, Aracely Arámbula ha estado en su casa disfrutando unos merecidos días de descanso pero ya ha compartido con sus seguidores varios proyectos que tiene en puerta, con los que espera continuar siendo una de las actrices más populares.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos