A sus 30 años de edad, Eiza González no solo ha logrado conquistar la feroz industria hollywoodense con su talento, también se ha impuesto como una de las celebridades mejor vestidas gracias a su estilo auténtico, moderno y femenino con el que constantemente impacta.
En una de sus últimas salidas, la actriz mexicana volvió a demostrar por qué es parte del selecto grupo de estrellas que imponen moda en lugar de seguirla al salir en plena pandemia luciendo espectacular con su respectivo cubrebocas y un atuendo con el print en tendencia esta temporada: el tie dye.
Eiza González y el jumpsuit con el que se suma a la tendencia tie dye
La protagonista de Baby driver fue captada el pasado miércoles 19 de agosto mientras iba por un café helado en Los Ángeles derrochando estilo y sensualidad en un arriesgado jumpsuit bohemio con estampado tie dye con el que lució tan chic y fenomenal como de costumbre.
La estilosa prenda traía un pronunciado escote en pico con el que presumió su decollétage; finos tirantes que se anudaban detrás del cuello, espalda descubierta y una línea holgada que otorgó dinamismo al look perfecto para los últimos días de la época estival.
El mono estaba teñido en tonalidades destacaban a la perfección el tono bronceado de su piel: un vibrante azul con toques de púrpura en la zona del pecho, color que se iba “corriendo” por la parte frontal de la tela en forma de “V”.
La pieza gypsy igualmente presentaba un bordado en la parte inferior de las botas anchas que llegaban encima de los tobillos y dejaban al descubierto sus sandalias planas de piel de serpiente predilectas para el verano.
Como complementos, la nacida en Ciudad de México acertó al mantener sencillo el look veraniego, llevando únicamente una linda gargantilla verde, una pequeña cadena, pendientes simples y un cubrebocas negro, indispensable para protegerse del coronavirus.
En cuanto al beauty look, Eiza recogió su cabello castaño oscuro en un moño suelto para completar el traje con el que hizo frente al calor angelino y terminó al mismo tiempo otorgándole más protagonismo al revelador escote de su fresco y muy distinguido jumpsuit.
No obstante, el deslumbrante atuendo de la intérprete para la ocasión se trata de una prenda rescatada de su armario, pues lo vistió hace tres años para asistir al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, recogió la cuenta de fans @eizagonzalezstyle.
Por otro lado, esta salida de Eiza González en medio del brote de covid-19 se da poco después de que impactara a sus fanáticos desvaneciéndose de las redes sociales sin previo aviso.